Barcos entre islas baleares

0 Comments

Barcos entre islas baleares

baleària es

¡Mímate con un bonito paseo en barco por el mar! Deje atrás todas sus preocupaciones en un viaje en barco con el velero, el yate o la lancha rápida, disfrute de un día de relax en un catamarán u observe el magnífico mundo submarino desde un barco con fondo de cristal. En una excursión en barco podrá descubrir la impresionante costa de las Islas Baleares

Que te recojan en tu alojamiento y prepárate para un día lleno de diversión en el que podrás nadar, comer, beber y bailar. Conozca Mallorca desde la costa en catamarán. Descubra el este o el sur, ¡usted decide! Cada una de ellas tiene una duración de 5 horas y salen dos veces al día.

¡La excursión a vela de un día más bonita de Mallorca! Experimente medio día o un día entero en el mar azul turquesa de Mallorca. Un viaje inolvidable que incluye comida, bebidas y un patrón muy agradable. Navegando en Mallorca se combina la soleada y fresca brisa del mar en el velero con un increíble panorama costero. Una de las más populares y mejores excursiones en velero en Mallorca.

Elija entre dos veleros: Navegar con un yate Hanse 630e para hasta 12 personas o con un yate Bavaria 49 para hasta 11 personas. Estos veleros con patrón se pueden alquilar en exclusiva por medio día o por un día completo. Además, si le apetece, puede reservar comida y bebida por un poco más.

mallorca

Las Islas Baleares (/ˌbæliˈærɪk/ BAL-ee-ARR-ik o /bəˈlɪərɪk/ bə-LEER-ik;[1][2] catalán: Illes Balears [ˈiʎəz bəleˈas]; español: Islas Baleares[3][4][5] [ˈizlaz βaleˈaɾes])[6] son un archipiélago español situado en el Mar Balear, cerca de la costa oriental de la Península Ibérica.

Sus cuatro islas mayores son Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Muchas de sus islas menores e islotes están cerca de las mayores, como Cabrera, Dragonera y S’Espalmador. Las islas tienen un clima mediterráneo, y las cuatro mayores son destinos turísticos muy populares. Ibiza, en particular, es conocida como un destino de fiesta internacional, que atrae a muchos de los DJs más populares del mundo a sus discotecas[7] La cultura y la gastronomía de las islas son similares a las del resto de España, pero tienen sus propios rasgos distintivos.

El archipiélago es una comunidad autónoma y una provincia de España; su capital es Palma. El Estatuto de Autonomía de 2007 designa a las Islas Baleares como una de las nacionalidades de España[8] Las lenguas oficiales de las Islas Baleares son el catalán y el castellano.

vuelo de barcelona a baleares

¿Por qué elegir una isla cuando puedes visitarlas todas? Hacer una ruta por las Islas Baleares es una opción muy interesante a la que cada vez acude más gente. Las combinaciones son infinitas y puedes configurar el viaje que más te convenga, sólo tienes que tener en cuenta los medios de transporte disponibles.

Los desplazamientos de una isla a otra son bastante habituales en el archipiélago balear; especialmente entre las islas más cercanas: Mallorca y Menorca; Ibiza y Formentera. En estos casos, incluso se puede ir y volver en el día si se desea.

Si siempre ha soñado con ver las islas desde un velero o una lancha, tiene la posibilidad de alquilar el suyo y navegar por el Mediterráneo. Esta es otra opción a la hora de viajar por las Islas Baleares aunque es, sin duda, la más cara de todas.

Tendrás que tener en cuenta una serie de factores y tomar decisiones en función de ellos: el tipo de embarcación que prefieres, sus dimensiones, capacidad… y, por supuesto, deberás decidir si contratas un patrón o si lo manejarás tú mismo (en caso de que tengas la licencia de capitán de barco).

baleares

Esta semana Click & Boat te lleva a las Islas Baleares, las joyas más brillantes de España. Fiestas locas, calas remotas para los navegantes que quieran explorar a lo largo y ancho de este pequeño archipiélago, y cientos de islotes que se prestan a una aventura náutica única. ¿Qué más se necesita para unas vacaciones inolvidables? ¿Y qué decir del interminable sol, que le asegura volver a casa con un bronceado?

Si su barco enarbola la bandera de otro país de la UE, debe tener una licencia de patrón expedida en el país del fletador. Los navegantes del Reino Unido que posean el Certificado Internacional de Competencia de Patrón de Día (ICC) de la RYA o una licencia equivalente de una escuela de vela de la Unión Europea no tendrán ningún problema en la mayoría de los casos; consulte nuestra guía de licencias de embarcaciones para obtener más detalles.

Como en la mayor parte de España, la temporada alta en las Islas Baleares comienza a finales de junio o principios de julio y termina a finales de agosto. Sin embargo, el tiempo es favorable para un viaje en barco desde finales de abril hasta finales de septiembre y siempre se pueden encontrar buenas ofertas fuera de temporada.