Barcos palma de mallorca ibiza

0 Comments

Barcos palma de mallorca ibiza

hora del ferry de mallorca a ibiza

Una excursión de día completo a la isla de Cabrera con tiempo libre para nadar, tomar el sol, visitar lugares históricos y mucho más, todo ello en un entorno paradisíaco. A continuación encontrará algunas recomendaciones que pueden inspirarle durante su excursión a Cabrera. También puede visitar el Museo de Cabrera, los lugares arqueológicos que se remontan a la época romana y bizantina, el Monumento a los Franceses construido en memoria de los prisioneros que murieron en su cautiverio y ¡mucho más! Podrá comer/beber algo en la Cantina de la Marina. A nuestro regreso, haremos una parada en la Cueva Azul.

de ibiza a palma

Disfrute de una excursión de un día a Ibiza con el ferry directo desde Palma de Mallorca. Tardará unas 2 horas en llegar al puerto de la ciudad de Ibiza y tendrá casi un día entero para explorar la animada capital de la isla vecina. Por la tarde regresará a Palma (billete del mismo día).

Desde la terminal de ferry de Palma de Mallorca, el ferry toma una ruta directa a la ciudad de Ibiza por la mañana. Unas 80 millas distancian a las dos Islas Baleares entre sí. La travesía dura unas 2 horas. Una vez en la ciudad de Ibiza, podrá explorar ampliamente la excitante capital de la isla, lo que le dará tiempo hasta el viaje de vuelta por la noche. El billete de ferry es válido para el viaje de vuelta en el mismo día. Resumen

… Me mareé tanto que el viaje a Ibiza se convirtió en un calvario para mí. Por supuesto la oferta no puede hacer nada al respecto. En Ibizia me dieron pastillas para el mareo y el viaje de vuelta fue un poco menos crítico.

A bordo es como estar sentado en la primera clase de un avión. Incluso es mucho más espacioso y amplio. Bebida increíblemente barata. Personal súper amable que habla alemán. Tenme como recuerdo una maqueta del barco y todos los libros del Vordersitz.

de mallorca a formentera

¿Le gusta llevar el timón usted mismo o es un novato en el mundo de los yates y quiere que su capitán privado le muestre la belleza de las Islas Baleares, incluyendo consejos de primera mano? No hay problema – con nosotros encontrará el yate adecuado para sus vacaciones de alquiler en las Islas Baleares

Nuestra flota se compone de veleros y catamaranes lujosamente equipados a partir de un tamaño de 40 pies y de yates a motor a partir de un tamaño de 43 pies. Nuestros veleros, catamaranes y yates a motor se pueden alquilar con y sin capitán profesional. Ofrecemos a nuestros huéspedes alojamientos flotantes, exclusivos y elegantes en yates con y sin tripulación, ideales para excursiones de un día, viajes de alquiler de varios días o un crucero privado de una semana; así, cada uno puede conocer las islas a su manera. Déjese inspirar por nuestras sugerencias de destinos turísticos y póngase en contacto con nosotros para organizar sus vacaciones de chárter en las Islas Baleares de forma individual.

El archipiélago balear, en el Mediterráneo, está formado por unas 150 islas individuales. Sólo cinco de ellas están habitadas. Descubra la belleza y la versatilidad de Mallorca, Cabrera, Menorca, Ibiza y Formentera durante su lujoso alquiler de yates en las Islas Baleares: bahías solitarias, pequeños y románticos puertos pesqueros o clubes de playa de moda. Un alquiler de barcos en las Islas Baleares cumplirá los sueños de cada participante y, sobre todo, conocerá el estilo de vida mediterráneo desde su lado más bello: desde el agua.

precio del ferry de mallorca a ibiza

De momento hay solo una ruta de ferry entre Mallorca e Ibiza operada por 3 compañías de ferry – Balearia, Grandi Navi Veloci & Trasmediterranea. La travesía de Palma a Ibiza tiene una frecuencia semanal y una duración aproximada de 2 horas. Aunque hemos puesto todo el empeño en que la información que figura en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos que obtenga una cotización en tiempo real para comprobar la disponibilidad actual en esta travesía entre Palma e Ibiza.

La capital de la isla, La Palma, es el corazón del archipiélago y cuenta con una rica historia, una floreciente escena gastronómica y una impresionante arquitectura, sobre todo la catedral que lleva su nombre. Mallorca también cuenta con magníficas playas que se adaptan a todo tipo de turistas, ya sea para practicar emocionantes deportes acuáticos o simplemente para tomar el sol mientras se sumerge en una novela. También merece la pena explorar la impresionante costa, sobre todo en bicicleta, ya que las suaves y sinuosas carreteras ofrecen inmejorables vistas al mar.Mallorca cuenta con dos excelentes puertos de ferry, uno en la capital y otro en Alcudia, en la costa noreste. Con rutas frecuentes a las demás Islas Baleares y a la península, Mallorca es una útil puerta de entrada a algunos de los destinos vacacionales más populares del país.