Imágenes de barcos de vela

0 Comments

cutter

Muchas personas disfrutan explorando las aguas y empapándose de la belleza circundante de su lago u océano favorito en un velero. Cuando se va a una aventura náutica en un pequeño velero después de un día duro, los sonidos del chapoteo del agua calmarán su mente estresada. Cuelgue nuestras fotografías de veleros en su casa de la playa o residencia principal para expresar su amor por el agua y la navegación.

Muchas personas disfrutan explorando las aguas y empapándose de la belleza circundante de su lago u océano favorito en velero. Cuando se va a una aventura náutica en un pequeño velero después de un día duro, los sonidos del chapoteo del agua calmarán su mente estresada. Cuelgue nuestras fotografías de veleros en su casa de la playa o residencia principal para expresar su amor por el agua y la navegación.

significado del velero

Todos los veleros ofrecen la misma libertad para navegar donde quieras. Ya sea en un Clase J, en una barca de tres palos, en un aparejo antiguo o en un velero moderno, el único motor es el viento.  Desde el desafío de la Vendée Globe hasta la Transat inglesa, Philip Plisson ha conocido a los mejores patrones.

Descubra, en nuestras fotos sobre lienzo, nuestras impresiones artísticas y nuestros pósteres fotográficos, las regatas de la bahía de Quiberon, los grandes eventos como la Copa América o las Voiles de Saint-Tropez.Las grandes concentraciones son una oportunidad única para ver el Statsraad Lehmkuhl, una barca noruega de tres palos, o el Belem, el último gran velero de la flota mercante francesa, en el mismo tramo de agua.Decore su casa con nuestra colección de pósteres de vela que combina fotografía y gráficos.

imágenes del balandro

En el Solent se pueden ver algunas puestas de sol espectaculares. El complejo en el horizonte a la izquierda es el Castillo Hurst construido por Enrique VIII.es.wikipedia.org/wiki/Hurst_Castle

El año pasado, por estas fechas, encontré algunas fotos que no habían visto la luz del día, hasta hoy. Esta fue tomada desde el puerto y es parte del puerto de Langstone. El ferry peatonal acaba de ser reabierto después de un largo cierre.

….Fantasía, saca lo mejor de mí Cuando estoy navegandoTodo atrapado en el ensueño, cada palabra es una sinfonía….    «Sailing» canción de Christopher Cross Retiro de verano de Starfall’s Twilight’s Edge, Twilights Edgeslurl.com/secondlife/Twilights%20Edge/169/211/20

barco de vela

Richard Langdon es un fotógrafo marino profesional y dirige Ocean Images, que captura los barcos y eventos más famosos del mundo. Ha navegado por todo el mundo en su Contessa 26. Crédito: Richard Langdon

Conseguir una foto de primera puede ser estimulante, y la fotografía es un complemento agradable para un crucero, pero ¿cómo se pueden conseguir imágenes impresionantes que capturen realmente la diversión, la acción y la belleza de estar en el mar sin tener que ser un profesional?

Tanto si tu objetivo es conseguir la mejor imagen de la navegación, un archivo para tus nietos o imágenes para las redes sociales que hagan que tus amigos se pongan verdes de envidia, algunos conocimientos fotográficos mejorarán tus tomas.

La DSLR también te da la posibilidad de elegir la apertura y la velocidad de obturación, lo que te permite controlar la profundidad de enfoque, manteniendo todo nítido o desenfocando el fondo para resaltar realmente el sujeto.

En la mayoría de los teléfonos existe un ajuste llamado «alto rango dinámico» (HDR), que toma tres imágenes idénticas pero con diferentes exposiciones, y luego las fusiona para que las luces, las sombras y el rango medio estén correctamente expuestos.