Tapón de vaciado para barcos

0 Comments

ronstan tapón de drenaje sólo rf738

Los barcos suelen escupir agua para mantener la sentina libre de agua. El agua se acumula con el tiempo en el interior de la sentina y la bomba de achique bombea automáticamente el agua de nuevo. A menudo, cuando los barcos escupen agua, es porque están expulsando el agua que se ha acumulado en la sentina del barco.

Puede utilizar la biorremediación para ayudar a que el agua de sentina sea más inofensiva para el medio ambiente. La biorremediación utiliza bacterias para descomponer los hidrocarburos del agua de sentina y crear subproductos inocuos.

Los tapones de drenaje son muy importantes para las embarcaciones que no son «autovaciables». Sin embargo, no todos los barcos tienen un tapón de drenaje. Las embarcaciones que no tienen bomba de achique suelen ser las más pequeñas que tienen un tapón de drenaje. La mayoría de los barcos tienen al menos una de estas opciones.

Sin embargo, hay excepciones, como los barcos pontón. Debido al diseño y a la disposición, esto no es algo que se pueda ver en un pontón, ya que el agua no tiene la misma oportunidad de acumularse.

tapón de vaciado roscado para embarcaciones

Este es un tapón de drenaje. Cuando se retira del fondo del espejo de popa de su embarcación, el agua se drena. Cuando se inserta en el espejo de popa, evita que el agua vuelva a entrar. Suena bastante simple, y tal vez por eso un tapón de drenaje es realmente la raíz de todos los males.

Hay muchas listas de comprobación de embarcaciones por ahí. «Instalar el tapón de drenaje» suele ser el primer punto. A veces también el segundo y el tercero. No hay que recordarlo lo suficiente. Hay muchas historias de terror sobre esto. Más de una vez he sacado el barco parcialmente del remolque y he notado que el agua entraba a raudales en la parte trasera. Vaya, ¿de dónde viene esa agua? Del tapón de drenaje. Oh, no. Se me olvidó.

Así que vuelvo a subir la embarcación al remolque, me detengo en el aparcamiento para dejar que el agua salga, y luego busco el tapón de drenaje para poder instalarlo. Llevo varios tapones económicos en el camión y en el barco, así que la búsqueda no será demasiado difícil.

Excepto en mi último viaje de final de temporada al lago. El barco está cargado, las cañas preparadas, los sándwiches en la nevera y listo para salir. Bien, ¿dónde está el tapón de drenaje? Busqué por todas partes. No lo encuentro. Así que no puedo botar, arrastro el bote de vuelta a casa. El tapón de drenaje está en la encimera de la cocina, donde lo dejé. Me siento mal por mi propia estupidez. Digo que al diablo y me voy a rastrillar las hojas.

tapón de vaciado del barco de 1 1/4

He comprado un 1830 ss de 1995. La carcasa del tapón de vaciado es de plástico. El último propietario no ha colocado el tapón y actualmente estoy tratando de localizar el tamaño correcto. No estoy muy seguro de qué tamaño es y luego donde conseguirlos.

Chaparral utilizó durante un tiempo un tapón y base de plástico en barcos como el 1830 SS. Sin embargo, no creo que fuera un NPT de 1/2″ como las versiones estándar de latón. Si no recuerdo mal era una rosca bastante gruesa.

Como se mencionó, la instalación de un nuevo kit de tapones para el garboard no es tan difícil; sólo hay que utilizar un buen sellador adhesivo marino como el 3M 4200 Fastcure y asegurarse de que se hunden los agujeros de los tornillos de montaje para evitar que se astille la capa de gel.

El plástico es blando, por lo que usar un latón (material no ferroso) puede sonar bien, pero es MUY FÁCIL de apretar en exceso.    Cuando se aprieta en exceso se sobrepasa el punto de enganche de la rosca en la parte de plástico. Al usar un exceso de cinta de teflón, le estás pidiendo a la cinta que haga algo para lo que no fue diseñada.

white water 54195 baitwell dr

Cada agujero en el casco o la superestructura de un barco es una invitación para que el agua entre y hunda la embarcación. Por razones obvias, el término hermético es de gran importancia en relación con cualquier brecha en la infraestructura de la embarcación, desde los ojos de buey hasta los tapones de drenaje de la embarcación o para los sistemas de bombas de achique. La fontanería marina es de suma importancia. Wholesale Marine entiende la importancia de utilizar sólo los mejores componentes de plomería marina y ha reunido una fina selección de tapones de calidad para barcos de Sea Dog, TH Marine y Beckson Marine.

Livewell, T-Handle Transom, y Screw-In Drain Plugs están disponibles para sus sistemas de bombas de achique. La plomería marina es nuestra especialidad, y Wholesale Marine se enorgullece de llevar marcas que han demostrado su fiabilidad y durabilidad. El compromiso de Wholesale Marine siempre ha sido proporcionar a nuestros clientes con total tranquilidad, independientemente de la parte del barco, sistema o componente que necesitan.

Llevamos latón de calidad superior o de acero inoxidable T-Handle Tapones, disponible ya sea con o sin cadenas. Con un fácil giro en el sentido de las agujas del reloj del mango en T, esta herramienta bloqueará el tapón de drenaje de forma segura en su lugar. Nuestros tapones de vaciado de tipo roscado cuentan con un diseño de rosca autolimpiante, una junta tórica y unas patas de retención central súper resistentes para asegurar el centro mientras se drena. Estos tapones de drenaje para embarcaciones son ideales para su uso en el espejo de popa de las motos acuáticas, embarcaciones pequeñas, pozos de pesca, neveras, cofres de hielo o tanques de agua. Considere nuestros tapones de acción de leva que se cierran a presión para formar tapones para pozos vivos o pozos de cebo.