Tela para tapizar barcos

0 Comments

tejido de vinilo de imitación de piel ottertex

Los tejidos impermeables Stamskin son una solución ideal para sus proyectos de tapicería y revestimiento de paredes en interiores y exteriores, gracias a su resistencia al agua, a los rayos UV y a las condiciones climáticas extremas. La flexibilidad del tejido Stamskin facilita el trabajo de tapicería, adaptándose perfectamente a las formas curvas y complejas. Estos tejidos también ofrecen un alto nivel de resistencia al desgarro, y se pueden ensamblar fácilmente mediante cosido, grapado o pegado.

Los tejidos Batyline Eden ofrecen una alternativa innovadora a los materiales generalmente utilizados para las aplicaciones náuticas. La amplia gama de colores y los sutiles tejidos aportan un acabado atractivo y duradero a su tapicería, mientras que la versión impermeable garantiza la comodidad duradera de sus asientos.

Tanto para las fundas de asientos de embarcaciones de exterior (tumbonas, bancos de bañera, asientos de piloto, etc.) como para las aplicaciones de interior (bancos, asientos, revestimiento de paredes, etc.), siempre encontrará un tejido Serge Ferrari que se adapte a sus necesidades.

tejido de vinilo marino 54

La lona ha sido el tipo de tejido marino más popular utilizado en aplicaciones exteriores no relacionadas con la tapicería. La lona náutica Sunbrella es el tejido preferido para los toldos bimini y las cubiertas de los barcos. Los consumidores tienen una amplia selección de colores marinos y pueden estar seguros de la mejor calidad que ofrece la industria.

«Tejido marino» es un término que puede aplicarse a una gran variedad de tejidos interiores y exteriores utilizados en un entorno marino. La gran mayoría de estos tejidos se encuentran en yates, barcos a motor y veleros.

El vinilo marino es un tipo de tejido utilizado en la tapicería de los asientos interiores y exteriores de los barcos. Es un material sintético de imitación de cuero hecho de cloruro de polivinilo (PVC) y es muy duradero, resistente a los rayos UV y al agua. Está disponible en una gran selección de colores y texturas para coordinar con cualquier decoración marina.

Una de las mejores maneras de mantener el buen aspecto de los tejidos Sunbrella es lavarlos mensualmente con agua limpia. Esto ayuda a evitar que la suciedad se incruste profundamente en el tejido y elimina la necesidad de una limpieza enérgica más frecuente. En la mayoría de los entornos, será necesario realizar una limpieza a fondo cada dos o tres años.

vinilo para tapicería marina

Si se dedica a la fabricación de productos marinos o a la reparación de tapicerías de barcos, sabe que la protección contra los elementos es fundamental. Elegir el tejido marino adecuado significa valorar más el tiempo que sus clientes pasan en el agua. Compre una amplia variedad de

marcas de confianza en tejidos marinos y de exterior para que pueda comprar con confianza. Muchas de nuestras telas marinas incluyen garantías limitadas de 5 a 10 años, por lo que puede confiar en que su proyecto tendrá un aspecto excelente durante años. Estas telas pueden soportar la prueba

de los patrones. Con características como la protección contra los rayos UV, ofrecen un rendimiento inigualable por encima y por debajo de la cubierta. Tanto si está haciendo un nuevo toldo para su barco como si necesita tapicería marina para reparar viejos cojines, tenemos lo que necesita para su proyecto.

Consulte todos nuestros estilos de telas marinas a continuación para dar un toque de clase a cualquier embarcación. Las opciones incluyen telas de tapicería para barcos, telas para cubiertas de barcos, telas para velas y mucho más. También asegúrese de revisar nuestra tela de tapicería para embarcaciones para encontrar telas innovadoras como Causeway™ o la nueva Sunbrella Horizon®, una tela única diseñada

suministros de tapicería marina

Compre nuestro inventario de vinilo marino de primera marca y de promoción, tela de tapicería para barcos, vendida por yardas.  Nuestra tela de tapicería de vinilo de grado marino por yardas es a prueba de sal, resistente a los rayos UV, resistente al moho, y resistente a la intemperie. Está diseñada para asientos y cojines de barcos, pero también es adecuada para muebles de exterior e interior, asientos de coches, asientos de equipos pesados, motocicletas y motos de nieve. Llevamos una variedad de marcas principales para nuestra selección de tela de vinilo de grado marino, incluyendo Seaquest, y Spradling, así como algunos otros vinilos marinos de promoción.

Esta es la mejor selección de tela de tapicería de vinilo de grado marino por la yarda disponible, a los mejores precios que van.  Enviamos a todo el país y descuentos por volumen y rollos completos. Si necesita ayuda o más información, no dude en llamar a nuestro amable y experto personal (207) 784-7151.