Veleros pascual cosas de barcos

0 Comments

Veleros pascual cosas de barcos

Yates malo

Torrevieja marítima y el comercio de la salDesde antaño, Torrevieja ha sido un lugar propicio para la explotación de la sal generada en sus lagunas circundantes, lo que motivó que en 1803 se trasladara a la ciudad la Administración de las Reales Salinas, situadas en la cercana población de La Mata. A partir de entonces, se desarrollaron diversas actividades, entre las que destaca el comercio marítimo de sal con destino a diversos puertos del Mediterráneo y el Caribe.En la primera mitad del siglo XX, la flota de vela de Torrevieja era la más importante del Mediterráneo. La ciudad contaba con una población de unos 6.000 habitantes y unos 200 barcos matriculados, de los cuales 64 eran pailebotes.El nombre de pailebote en español proviene del inglés «pilot’s boat», pero también podía conocerse como goleta (del francés goélette y del bretón gouelan, que significa gaviota), ya que ambas definiciones eran válidas para este mismo tipo de barco.

La década comprendida entre 1915 y 1925 fue de gran actividad para la flota comercial de vela de Torrevieja, disminuyendo paulatinamente en las décadas posteriores. Aún así, en la década de 1940, seguían existiendo numerosas embarcaciones locales dedicadas a los viajes de comercio de cabotaje, considerándose Torrevieja como el último refugio de navegación en el Mediterráneo español.

Najad 440

Veleros diseñados inteligentemente con una estética eleganteExperimente el crucero de rendimiento original: Dehler. Ningún otro velero tiende un puente tan elegante entre la navegación deportiva de alto rendimiento y el confort de vida elegante y altamente estético. Desde su fundación en 1963, el astillero ha demostrado su capacidad de innovación. Los numerosos premios y las grandes victorias en regatas -por no hablar de todas y cada una de las facetas del diseño a bordo de un Dehler- son testimonio de la creatividad de los desarrolladores. Nuestros yates están construidos por navegantes apasionados para navegantes apasionados con la máxima calidad de la artesanía y la precisión que siempre han sido el sello de calidad «Made in Germany». Es difícil pensar en un yate con un diseño más inteligente.Mejoras exclusivas

para su veleroDehler Champions Choice 2021. Esto significa: velas de alto rendimiento de última generación, incluido el gennaker, y la mejor tecnología de navegación, desde plotters hasta pilotos automáticos. Con hasta un 50% de descuento hasta el 31 de diciembre de 2021. Elija su modelo y escoja su paquete de equipamiento de primera clase hoy mismo. El tipo del impuesto sobre el valor añadido puede variar de un país a otro. En este ejemplo, asciende al 19 %. La oferta anterior se basa en el Dehler 46.Sailing Yachts

Najad 380 en venta

Pascual Flores es una réplica de un típico velero comercial que se construía en masa en los astilleros de Torrevieja a principios del siglo XX. Estos barcos recibían el nombre de Pailebote – un tipo de goleta que tiene tres mástiles de la misma altura, equipados con el mismo armamento de vela del tipo Bermuda.

Los barcos de este tipo eran un caballo de batalla no sólo en la costa de España, algunos de ellos cruzaron el Atlántico y trabajaron en Cuba. La popularidad de los pilebots se evidencia en el hecho de que en los años veinte sólo 64 de estos barcos estaban asignados al puerto de Torrevieja, con una población de 6000 habitantes.

El Pascual Flores fue construido para la exposición de barcos históricos de la Expo 92 de Sevilla y es una réplica de la goleta Santa Elualia, propiedad del Museo Marítimo de Barcelona. El Ayuntamiento de Torrevieja compró el barco en 1999 por 180.000 euros como exposición para el Museo Marítimo. Sin embargo, el entusiasmo de las autoridades se agotó y el velero se pudrió tranquilamente en el muelle durante diez años.