Bicicletas carretera años 90

0 Comments

Bicicletas carretera años 90

Bicicletas de fieltro

Amigos. Iba a comprar una nueva bicicleta de carretera Devinci ultegra 2015 este invierno pero me he dado cuenta de que los fondos no llegan. Llevo años haciendo bici de montaña pero esta será mi primera bici de carretera. Mi experiencia con las bicis de montaña es que una bici vieja bien mantenida funcionará mucho mejor que una bici nueva descuidada (obviamente). Actualmente tengo una Santa Cruz 2005 con componentes XT. Básicamente tengo la bici al 100% una parte un par de veces al año y limpio/engraso/servicio todo. La bici es increíble aunque sea vieja.Así que volviendo a mi pregunta. La pregunta es: ¿cuánta potencia/velocidad perderé al montar una bicicleta de acero antigua y bien mantenida en comparación con una nueva de carbono? 17 comentarioscompartirinformar67% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejor

Bicicleta de carreras

Oliver Bridgewood -no, el doctor Oliver Bridgewood- es un doctor en química que descubrió su amor por el ciclismo. Le gustan las carreras contrarreloj, las subidas de montaña, las carreras en carretera y los critériums. Durante su estancia en Cycling Weekly, trabajó principalmente en el equipo de tecnología, utilizando también su formación científica para producir artículos de fitness, antes de pasar a un papel totalmente centrado en el vídeo, dirigiendo el canal de YouTube de Cycling Weekly, donde su documental de larga duración «Proyecto 49» fue su mayor gloria.

Bicicletas canyon

Oliver Bridgewood -no, el doctor Oliver Bridgewood- es un doctor en química que descubrió su amor por el ciclismo. Le gustan las carreras contrarreloj, las subidas en cuesta, las carreras en carretera y los critériums. Durante su estancia en Cycling Weekly, trabajó principalmente en el equipo de tecnología, utilizando también su formación científica para producir artículos de fitness, antes de pasar a un papel totalmente centrado en el vídeo, dirigiendo el canal de YouTube de Cycling Weekly, donde su documental de larga duración «Proyecto 49» fue su mayor gloria.

Empresa de bicicletas raleigh

Tanto si has vivido para ver la hermosa evolución de las bicicletas a lo largo de la década de 1990 como si no, hay una gran cantidad de estas bestias por ahí, la mayoría de las cuales todavía puedes conseguir. Lo mejor de comprar (la mayoría) una vez que han envejecido es que son más asequibles que el precio inicial de la etiqueta. Una superdeportiva que hoy puede costar 20.000 dólares perderá sin duda la mitad de su valor en el futuro, a menos que se trate de un modelo muy especial o raro.

Sin embargo, el único problema de comprar algo antiguo es el riesgo calculado que conlleva. Existe la posibilidad de que lo que compre no sea tan bueno como el vendedor le haya hecho creer. Si caes en esta trampa, es fácil que acabes gastando más de lo que gastarías si hubieras comprado la moto equivalente nueva. Así que es una buena idea ponerse manos a la obra y realizar una investigación exhaustiva antes de sacar la cartera.

Este espécimen perfectamente equilibrado era una bestia refrigerada por aceite y aire con la mejor relación peso-potencia de la industria (eso es, según Suzuki, al menos). Esta moto se ha hecho tan popular que incluso es bastante común pillar a alguien haciendo acrobacias con una de ellas hoy en día. Es una moto competente que también tiene una gran fiabilidad. Sin embargo, la GSX-R1100 no escatima en potencia y es más que satisfactoria para aquellos temerarios que buscan emociones, especialmente si son pilotos con presupuesto. La GSX es una moto agradable para casi cualquier entusiasta, pero si te inclinas más hacia el lado de las cosas extremas, entonces esta R1100 es tu moto perfecta de los 90.