Bicicletas con ayuda al pedaleo

0 Comments

Trek verve+ 2 lowstep

Todas nuestras bicicletas vienen con una pantalla fácil de usar en el manillar izquierdo. Pulsando las flechas hacia arriba o hacia abajo, puedes controlar la potencia que el motor envía a tus pedales (en realidad a tu rueda, pero es en los pedales donde la sentirás).

Una vez que te hayas acostumbrado, podrás experimentar con los ajustes más altos, que van desde una ayuda mínima hasta una gran potencia en cada pedalada (hasta 750 vatios en EE.UU., el equivalente a 1 caballo de potencia).

La asistencia al pedaleo es sólo el principio. Todas nuestras bicicletas (EE.UU. y Canadá) incluyen un acelerador en el manillar derecho que te permite moverte sin pedalear. Nuestras bicicletas con especificaciones para la UE tienen una asistencia al pedaleo de medio agarre que proporciona un impulso adicional mientras el ciclista pedalea.

Cuando le des un giro, podrás conducir tu bicicleta sin pedalear. Esta es una gran característica si necesita llegar rápidamente a 20 mph o si ha pasado todo el día pedaleando y sólo quiere dar un descanso a sus piernas.

Rad power bikes radrunner

Luke Friend ha trabajado como escritor, editor y redactor durante los últimos veinte años. Ha trabajado en libros, revistas y sitios web, y ha cubierto una amplia gama de temas para diversos clientes, como la Major League Baseball, el National Trust y el NHS. Tiene un máster en redacción profesional por la Universidad de Falmouth y es mecánico de bicicletas titulado. Se enamoró del ciclismo a una edad temprana, en parte por ver el Tour de Francia en la televisión. Hasta hoy es un apasionado de las carreras de bicicletas y un ávido corredor de carretera y grava.

Bicicletas eléctricas con acelerador y pedaleo asistido

La mayoría de las bicicletas eléctricas Pedego cuentan con asistencia al pedaleo y acelerador. Este último resulta muy útil cuando quieres pasar rápidamente por un cruce o necesitas arrancar en una colina desde una posición de pie. Y la asistencia al pedaleo es estupenda para ahorrar batería y hacer un poco de ejercicio al mover los músculos de las piernas. ¿Es mejor una que otra? Creemos que se reduce a una preferencia personal.

El funcionamiento de un sistema de asistencia al pedaleo implica un sensor que detecta cuando el ciclista está pedaleando. Hay dos tipos comunes de sensores. Un sensor de par de torsión mide la fuerza con la que se está pedaleando y proporciona la cantidad correspondiente de potencia del motor. Un sensor de cadencia sólo detecta la rotación de los pedales, no la presión. Los mejores sensores de par pueden ofrecer una asistencia más sutil que la opción de asistencia al pedaleo al estilo de la cadencia. Sin embargo, un sistema de sensor de par mal diseñado puede resultar «esponjoso» y no es muy agradable de conducir. Los sensores de par son preferibles para la conducción técnica, como el ciclismo de montaña, donde es útil variar sutilmente la potencia con la presión de las piernas en lugar de tener que seleccionar un nuevo nivel de potencia. Con un sensor de par, es importante estar en la marcha correcta para obtener lo mejor del motor.

Las mejores bicicletas eléctricas con acelerador y pedaleo asistido

Las bicicletas eléctricas plegables están apareciendo en las calles de la ciudad, en los trenes y autobuses, y en los edificios de oficinas y pasillos de apartamentos por una buena razón. Es difícil superar la comodidad de una bicicleta que se pliega para caber debajo de su escritorio, pero que también puede hacer que su viaje al trabajo sea más rápido y menos agotador. Cada vez son más las empresas que se esfuerzan por crear la mini-bicicleta definitiva. Esto es lo que hay que buscar cuando se quiere una bicicleta compacta para los días de viaje multimodal o para guardarla en un apartamento, y también para los desplazamientos largos.

Lo que está de moda: la potencia máximaYa sea para superar a toda velocidad la peor cuesta del trayecto o para seguir el ritmo del tráfico urbano, los ciclistas de bicicletas eléctricas opinan cada vez más que la potencia manda, y la potencia absoluta manda absolutamente. Este año, las bicicletas más asequibles contarán con un mayor par motor y baterías más grandes; en este caso, no se debe a una reducción del coste de la batería, sino a placas de control de nueva generación más asequibles, junto con motores de buje de segunda generación que pueden funcionar con frescura y fuerza.Lo que hay que saber sobre los motores