Bicicletas de montaña cube

0 Comments

Cube stereo hybrid 16

Bicicletas CUBE: calidad superior «made in Germany» Desde 1993, año en que se fundó la empresa en la pequeña y tranquila ciudad bávara de Waldershof, CUBE ha conquistado todo el mundo del ciclismo y ha crecido hasta convertirse en un importante actor internacional. Innovación, creatividad y una particular atención al detalle: eso es lo que hace que esta marca sea tan especial y sucesiva. Independientemente del segmento de precios, las bicicletas CUBE son siempre de última generación y de máxima calidad: con CUBE, puedes confiar en ello. En nuestra tienda encontrarás todo lo que hay en la amplia cartera de productos CUBE: MTBs, bicicletas de carretera, e-bikes, ropa de ciclismo para hombre y mujer, cascos, etc.

Cube bikes touring hybrid on

Cube es la otra gran empresa de bicicletas alemana que empieza por «C». Desde hace mucho tiempo es muy apreciada por sus seguidores por producir bicicletas increíblemente bien equipadas a precios muy buenos. Una de las razones por las que Cube puede ofrecer tan buena relación calidad-precio es que todas sus bicicletas se montan a mano en su enorme fábrica de Baviera. Pero a diferencia de Canyon, Cube no es una marca directa al consumidor, de hecho, es probable que tengas una tienda de bicicletas en tu zona que las tenga en stock. Sin embargo, el catálogo de Cube es tan amplio y variado, ya que se dirige a ciclistas de prácticamente cualquier disciplina off-road, que no hay muchas tiendas que puedan mostrarte toda la gama. Así que aquí tienes nuestra práctica guía para que conozcas los principales modelos disponibles.

Con ocho gamas de modelos diferentes, es fácil confundirse con las bicis rígidas de Cube, especialmente porque la mayoría comparten geometrías similares enfocadas más al cross country y a los senderos ligeros que a las bicis rígidas «duras». La mayoría de los modelos se ofrecen con dos opciones de color diferentes y algunos con múltiples opciones de tamaño de rueda. También hay un alto nivel de coordinación de los colores del cuadro y de los componentes, por lo que, independientemente del coste, las bicicletas parecen elegantes y bien pensadas. Sólo hay que tener en cuenta que no todos los modelos que aparecen en el sitio web de Cube están disponibles para el mercado británico. Las versiones Allroad de varias gamas (bicicletas con luces, guardabarros y pata de cabra) no están disponibles para el Reino Unido.

Carrera de puntería del cubo (2022)

Para 2020, el híbrido Cube Reaction presenta un diseño de cuadro elegante, con un modelo juvenil de nivel básico. Las dos versiones superiores tienen una batería totalmente integrada, mientras que la Pro 500 presenta un diseño semi-integrado.

Combinando la potencia eléctrica de Bosch con una plataforma de cross-country hardtail de probada eficacia, la Cube Reaction Hybrid, analizada aquí, es una bicicleta de montaña eléctrica que te permitirá recorrer más senderos de XC con menos esfuerzo. Construida para la velocidad y la eficiencia, en todo, desde los senderos de una sola pista hasta las pistas de grava e incluso las carreteras urbanas, la Cube Reaction Hybrid te permitirá pedalear más allá de donde vayas.

La Reaction Hybrid es especialmente buena en las subidas, en las que el motor eléctrico potencia tu pedaleo natural, para que puedas subir las cuestas con mucho menos esfuerzo. Disponible con una amplia gama de especificaciones de componentes y siete opciones de tamaño, con ruedas de 27,5″ o 29″, la Cube Reaction Hybrid es una ebike que atraerá a una amplia gama de ciclistas.

Todos los cuadros de la gama están construidos con aleación de aluminio superligero de doble conificado y cuentan con la misma geometría de bicicleta de montaña XC. Sin embargo, hay dos opciones de cuadros diferentes. La HPA SL, la HPA SLT y la HPA Eagle presentan un cuadro actualizado, con una carcasa de gravedad monocasco, que ofrece una mejor integración del motor y la batería e incluso deja espacio para un portabidón. Las HPA Race y Pro presentan un cuadro con un diseño más sencillo y menos integrado.

Cube aim 27.5 allroad hardtail bi

1993 en Waldershof fundó la sede de la empresa Cube es todavía hoy en la pequeña ciudad del norte de Baviera. El desarrollo, la producción y las ventas se llevan a cabo aquí en una superficie total de más de 20.000 m². La marca Cube representa la calidad y el rendimiento en todo el mundo: calidad de marca «made in Germany». Las señas de identidad de la calidad alemana son, sobre todo, la seguridad y la durabilidad. Para garantizar el alto nivel de calidad y rendimiento a largo plazo, las bicicletas son puestas a prueba con regularidad por los atletas patrocinados y el Cube Action Team directamente en Waldershof, en la sede de la empresa.

En 1993 se fundó en Waldershof la sede de la empresa Cube, que sigue estando en la pequeña ciudad del norte de Baviera. El desarrollo, la producción y la venta se llevan a cabo aquí en una superficie total de más de 20.000 m². La marca Cube representa la calidad y el rendimiento en todo el mundo: calidad de marca «made in Germany». Las señas de identidad de la calidad alemana son, sobre todo, la seguridad y la durabilidad. Para garantizar el alto nivel de calidad y rendimiento a largo plazo, las bicicletas son puestas a prueba con regularidad por los atletas patrocinados y el Cube Action Team directamente en Waldershof, en la sede de la empresa.