Bicicletas por menos de 1000 euros

0 Comments

cannondale synapse

Si tu presupuesto para comprar una bicicleta se acerca a los mil dólares o menos, ahora es un buen momento para comprar. A medida que la tecnología de alta gama se va reduciendo, muchos modelos nuevos (o recién actualizados) vienen con frenos de disco, horquillas de carbono, transmisiones de nueve y diez velocidades y otras características que suelen encontrarse en bicicletas más caras. Además, los fabricantes están produciendo equipos de menos de 1.000 dólares que se centran en una de las tendencias más calientes del ciclismo: la conducción de aventura y de grava. A continuación, echa un vistazo a la información rápida de cinco de las mejores bicicletas de nuestras pruebas, y luego profundiza en los análisis de estas bicicletas y de otras grandes opciones, así como en los consejos de compra.

Las bicicletas de resistencia están diseñadas para ser cómodas, con una altura de manillar alta y un alcance corto que elimina la presión sobre las manos y la parte inferior de la espalda. Las bicicletas de competición son más largas y bajas, lo que permite al ciclista adoptar una posición más aerodinámica y agresiva.

Pocas bicicletas de esta categoría están diseñadas para competir, siendo la excepción más notable la Cannondale CAAD Optimo Sora. En su lugar, la mayoría de ellas se han creado para satisfacer las necesidades de los ciclistas que recorren largas distancias, que montan por diversión o para mantenerse en forma, o que les gusta explorar nuevos lugares a los que sólo pueden llegar en bicicleta.La comodidad es tan importante como la velocidad. Es conveniente que la bicicleta sea lo más ligera posible (porque facilita el pedaleo), pero también hay que buscar una con ángulos de cuadro y componentes que te hagan feliz durante muchos kilómetros. Considere una bicicleta con un tubo de dirección ligeramente más alto y un tubo superior más corto, lo que le pone en una posición más vertical que una bicicleta de carrera pura y le quita la tensión de la espalda y el cuello. Una base de ruedas más larga también añade algo de estabilidad a medida que aumenta la velocidad. Las mejores bicicletas de esta categoría lo hacen, pero sin sacrificar la diversión o el rendimiento.

state bicycle co. 4130 road

La editora técnica de Cycling Weekly, Michelle Arthurs-Brennan, es una periodista tradicional de profesión, ya que comenzó su carrera trabajando para un periódico local antes de pasar unos años en Evans Cycles, y luego compaginar ambas cosas con una carrera en el periodismo ciclista.

Cuando no está escribiendo o probando, Michelle es una corredora de carretera que también disfruta de la pista y de la contrarreloj ocasional, aunque también se adentra en la conducción fuera de la carretera (ya sea en una bicicleta de montaña o en una «bicicleta de grava»). Le apasiona apoyar las carreras femeninas de base y ha fundado el equipo femenino de carretera 1904rt.

bicicletas ligeras baratas

¿Qué es una bicicleta de carretera barata? Siempre habrá algún desacuerdo sobre la definición de «barata», pero con la llegada del plan «Cycle to Work» y otras ofertas de compra similares, la mayoría de las bicicletas de carretera realmente serias parten de unos 1.000 euros.

Algunos investigaron su compra durante meses, otros fueron directamente a su tienda de bicicletas local y pidieron consejo al personal. Pero una y otra vez la cifra aproximada estaba entre 500 y 1.000 libras.

Es aquí donde las bicicletas de carretera empiezan a parecerse a las de competición: los mandos de cambio se combinan con las palancas de freno para que las manos permanezcan en una posición cómoda y los cuadros se fabrican con materiales más ligeros, como el aluminio conificado o incluso la fibra de carbono.

Se pueden comprar bicicletas por menos de 500 euros, pero a menudo son pesadas, ineficientes y se quejan si se aumenta el kilometraje. Pueden estar bien para un fin de semana de buen tiempo, pero si empiezas a entrenar para una competición deportiva, pronto se verán sus deficiencias.

Además, más abajo encontrarás una guía de compra que te ayudará a elegir el tamaño, las preguntas correctas para decidir lo que necesitas, los accesorios que debes comprar y cómo planificar tu primer gran viaje.

desafío a los gigantes

El probador Mat Brett escribe: «La característica que más me ha sorprendido de la Ribble R872 Disc es la rigidez del tren delantero. En este aspecto se siente como una bicicleta que cuesta mucho más que esto. Si se coloca el manillar de aleación, todo es absolutamente sólido como una roca. El cuadro es casi igual de rígido en el resto, dando la sensación de que no se desperdicia nada de tu energía. Es realmente impresionante por su precio, fabricado con fibra de carbono T700 y con un tubo de dirección cónico, un cuidadoso cableado interno y compatibilidad con el cambio electrónico Di2; de hecho, Ribble le suministrará la bicicleta montada con Shimano Ultegra Di2 si lo desea. La horquilla también es de carbono.

«Para los estándares de la mayoría de las bicicletas de resistencia, este cuadro está construido con una geometría bastante agresiva. Es adecuado para las competiciones deportivas, por ejemplo, y para otras salidas largas y rápidas, pero la configuración no es tan relajada como se suele encontrar en otros lugares.

En el fondo, la Bergamont Grandurance es una excelente bicicleta de grava/resistencia y nos gustó mucho su hermana mayor, la Grandurance 6. Para mantener el precio bajo, esta versión utiliza los fiables componentes Sora de 9 velocidades de Shimano, por lo que existe un considerable potencial de mejora.