El bicho bicicletas facebook

0 Comments

El bicho bicicletas facebook

bikebug instagram

Mi oficina está a la vuelta de la esquina de la tienda de Nth sydney. No he estado en la oficina real desde marzo, y Nth sydney en sí es un pueblo fantasma. Nuestra oficina de St Leonard’s se renovó en enero del 21, y como muchas empresas hemos consolidado el espacio de la oficina ahora que todo el mundo se ha trasladado a WFH unos días a la semana (o más). Desalojamos la oficina de San Leonardo y trasladamos a todo el mundo al norte de Sydney. No me gustaría estar en el negocio de alquiler de oficinas en este momento.

El mayor foro de discusión sobre ciclismo de Australia para todo lo relacionado con la bicicleta; desde los nuevos ciclistas hasta los veteranos locos de la bicicleta, los foros de ciclismo australianos son una comunidad acogedora donde puedes hacer preguntas y hablar sobre el tipo de bicicletas y los temas de ciclismo que te gustan.

bikebug en línea

Esta es una decisión normal para mí cada primavera, pero me sentí un poco culpable. El mensaje oficial era que todos deberíamos quedarnos en casa. Pero el sol estaba fuera, y yo también quería estar fuera. Me sentí más culpable por mi punzada de entusiasmo egoísta, pensando: «¡Las carreteras estarán libres de coches y los senderos libres de bicicletas! Lo tendré todo para mí».

Hice todo lo posible por adelantar a la gente con seguridad a los 2 metros de distancia recomendados, pero fue casi imposible. Esto no es lo que prometen esas películas apocalípticas sobre virus mundiales, pensé. En lugar de experimentar una desolación solitaria, encontré multitudes de personas divirtiéndose y estando sanas.

Ahora, más de un año después, con las vacunas disponibles y una lenta vuelta a la normalidad, la gente sigue teniendo el virus del ciclismo. Esto ha contribuido a alimentar el continuo empuje de las organizaciones locales y de los líderes cívicos para hacer de la zona de Kalamazoo una región más amigable con las bicicletas y con rutas más seguras.

El propietario de Pedal Bikes, que tiene locales en el centro de Kalamazoo y en Romence Road, en Portage, ha tenido que decir a la gente enfadada que «está 100% fuera de nuestro control» que no haya nuevas bicicletas en la tienda.

bikebug australia

Encontré un motor de bicicleta en una venta de garaje hace 20 años. Sabía exactamente lo que era por los cómics que leía de niño – siempre quise uno (el sueño de todo niño – motorizar su bicicleta). Lo compré y me lo llevé a casa. Pasé 4 meses para resolverlo y ponerlo en marcha. Tuve que reinventar muchas de las piezas. La primera noche que monté… volví a ser ese niño de 12 años. Con el paso de los años, coleccioné otros motores de bicicleta. Finalmente encontré un fabricante – solicité literatura y piezas. Dijeron que no había piezas durante años. Les dije que yo inventaba las piezas. Me enviaron clientes. Así empezó el negocio. Decidimos reintroducir el motor de bicicleta, ya que Sears había vendido 100.000s de ellos en los años 70. Fuimos a China, visitamos fábricas y decidimos que no pondríamos el nombre de Bike Bug en su chatarra. Construimos dos prototipos con todas las mejoras que aprendimos de los diferentes modelos. Tuvimos a dos adolescentes montando en ellas durante un año – les hicieron 5.800 y 5.600 millas sin reparaciones. Sabía que teníamos un ganador. Las noticias de la ABC publicaron un clip de noticias (http://www.khou.com/story/local/2014/10/25/11485640/) sobre nosotros, con 1200 visitas al día. Abrumado y emocionado, sabía que teníamos un ganador.

revisión del bicho de la bicicleta

Me encantan los kits de motor de bicicleta de época tuve ese pero de Sears por lo que tenía la estúpida cubierta de plástico sobre el motorCómo es el husillo el mío todo deteriorado y desmoronado por lo que hice uno nuevo de acero moleteado

El rodillo de fricción parece estar en buenas condiciones. Si mi espalda se sintiera mejor, estaría trabajando en ella. Si mi espalda estuviera mejor estaría trabajando en ella, pero me dio un tirón hace unos días y no me va bien. Si la espalda estuviera mejor, trabajaría en ella. ¡LOL!

No son muy rápidas pero son divertidas. La moto es genial. Los tacos me dicen que no fue hecha por Murray como muchas de las bicis de los grandes almacenes (las viejas Murray son buenas bicis aunque…no tan a prueba de bombas como las schwinn pero las shwinns estaban sobre construidas)Probablemente un cuadro Raleigh. El bicho de la bici fue el primer motor que traje de la muerte (el mío estaba etiquetado como espíritu libre)Acabo de notar el nombre…flying jet era holandés. Esa es una bici perfecta para ponerle un motor, de fricción o de otro tipo. (editado)

La potencia no puede ser la correcta para la moto, ¿no? es tan larga y no parece correcta. He encontrado muy poca información sobre la Hiawatha Flying Jet que es lo que es esta moto.Gracias.