Mejores bicicletas electricas mtb

0 Comments

Mejores bicicletas electricas mtb

bicicleta de montaña eléctrica con suspensión total

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

También puedes centrarte en escalar las pendientes más empinadas y técnicas que encuentres, o simplemente ir más lejos y más rápido con una sonrisa de oreja a oreja. La capacidad de cubrir terreno rápidamente significa que puedes salir y explorar lugares que de otra manera no considerarías.

Para saber más sobre lo que hay que buscar a la hora de comprar una MTB eléctrica, lee nuestra guía del comprador al final de este artículo. También puedes consultar nuestra guía sobre las mejores bicicletas eléctricas para obtener consejos sobre cómo elegir la bicicleta eléctrica más adecuada para ti.

Afortunadamente, la espera ha merecido la pena porque la Alpine Trail E es una MTB eléctrica capaz, divertida y cómoda con unas especificaciones bien pensadas que ofrecen una buena relación calidad-precio, incluyendo amortiguadores de alta gama, transmisiones Shimano y componentes de marca.

Nos gustó mucho el cuadro y el motor de la Turbo Levo cuando la revisamos en su versión más baja, pero nos decepcionaron sus componentes y su efecto en la conducción. El modelo S-Works, el mejor de la gama, corrige todo esto, aunque a un precio. Nuestro crítico la calificó como «la mejor bicicleta que ha montado nunca».

santa cruz bullit cc r mx

Después de montar en algunas de las mejores e-MTB del mercado, el equipo de Bike Perfect ha quedado totalmente impresionado. La nueva cosecha de bicicletas de montaña con pedaleo asistido tiene sistemas de transmisión fiables, grandes componentes y una excelente suspensión, lo que hace que sean una maravilla.

Colin, nacido y criado en Colorado, y ahora afincado en Australia, proviene de un entorno de carreras de esquí y empezó a montar en bicicleta como una forma de mantenerse en forma durante los meses de verano. Su padre, un antiguo profesional europeo, le convenció para que se uniera al equipo de ciclismo universitario de la Universidad del Estado de Colorado, y desde entonces no ha parado. Hoy en día no es frecuente que se ponga un dorsal, y es probable que lo encuentres en busca de singletrack fluido, carreteras de grava y curvas cerradas. Colin ha trabajado en BikeRadar.com y es colaborador habitual de las revistas australianas Mountain Bike y Cyclist.

santa cruz heckler 8.1 cc mx s

Te guiamos en el proceso de compra de la mejor bicicleta eléctrica de montaña, desde la explicación de lo que hacen y no hacen, hasta la recomendación de las bicicletas clave. No lo pospongas más, porque con uno de los mejores modelos de bicicleta eléctrica de montaña podrías estar viviendo la mejor experiencia de conducción de tu vida ahora mismo.

La Trek Rail es tan gratificante de conducir como fácil de vivir. Es cierto que la Whyte le aventaja por unos pocos puntos porcentuales en términos de rendimiento de la suspensión, pero la Trek le gana por goleada en cuanto a comodidad y, sin embargo, nunca la pierde de vista en los senderos. De hecho, en términos de velocidad de descenso pura, la Trek tiene tanta estabilidad que nos sorprendió continuamente lo rápido que podíamos conducirla. La Rail domina los descensos y aplana las subidas, y en ese sentido es tan potente como la Slash, pero con su propia elevación incorporada.

Con sus ruedas de mújol y su recorrido de 165 mm, la YT Decoy Shred parece una bicicleta difícil de manejar, pero su personalidad burbujeante y su tamaño compacto garantizan que es tan juguetona como capaz. ¿Grandes días de excursión o simplemente vueltas en caliente después del trabajo? La Decoy Shred te cubre las espaldas. Sí, lleva el antiguo motor Shimano E8000, pero será difícil detectar cualquier pérdida de potencia o aceleración en comparación con las nuevas bicicletas equipadas con EP8. Así que si lo que priorizas es la calidad de la conducción, no la capacidad de la batería o el par motor, entonces la YT Decoy Shred debería ser tu primera opción. Ciertamente es la nuestra.

specialized turbo kenevo s

En la categoría de bicicletas compradas en tienda de nuestra reciente prueba de bicicletas eléctricas del año, la E-160 RS de Whyte sobresalió en el departamento de conducción y manejo, pero frustró a los jueces (bueno, a mí) con su batería inaccesible. Y emitir mi veredicto fue una lucha mental que se balanceó entre el rendimiento y la practicidad como un pato de goma en una tormenta marina.

Mientras yo luchaba con este dilema, Whyte lanzó silenciosamente otra adición a su oferta de bicicletas eléctricas: la E-150 RS. Con un diseño de chasis muy similar y una geometría casi idéntica, la E-150 aumenta el tamaño de la rueda y reduce el recorrido respecto a la E-160 de 27,5 pulgadas. Pero mientras que podría ser fácilmente confundida con la E-160 en un taller, llévala a la pista y revela una personalidad completamente diferente.

El corazón de la E-150 es el cuadro de aleación hidroformada 6061. Aunque no es el diseño más bonito, con una parte inferior algo abultada, hay un sólido razonamiento de ingeniería detrás de esa panza. Whyte ha rotado el excelente motor Bosch Performance Line CX, lo que a su vez le ha permitido llevar la base de la batería interna de 625Wh al lado. El resultado es que el peso se sitúa más bajo y más centrado que en la mayoría de las bicicletas eléctricas, haciendo que la bicicleta sea más estable en línea recta, pero más ágil en las curvas.