Vinilos para bicicletas de montaña

0 Comments

3d night reflection mtb moun

Gracias por llegar a esta página, ya que debería significar que ha comprado recientemente o está a punto de comprar un producto de AMS. Gracias de nuevo, y por favor lea/vea las instrucciones de instalación de su producto haciendo clic en la categoría del producto:

Una de las principales características de nuestro protector de marco de PVC adhesivo en forma de nido de abeja es su fácil instalación, ya que ofrece una buena capacidad de adaptación a curvas sencillas. Siga estas instrucciones para obtener un acabado PRO y una mayor durabilidad:

Los protectores de horquilla de nido de abeja de AMS son muy fáciles y sencillos de instalar. Han sido diseñados para cubrir (sin necesidad de recortar) la mayoría de las horquillas de XC, Trail, All Mountain, Enduro e incluso DH. Siga estas instrucciones para obtener un acabado PRO y una mayor durabilidad. Y mira el video para una explicación gráfica:

Los protectores de biela AMS son muy fáciles y sencillos de instalar. Han sido diseñados para cubrir (sin necesidad de recortar) la mayoría de las bielas de carbono e incluso de aluminio. Siga estas instrucciones para obtener un acabado PRO y durabilidad. Y vea el video para una explicación gráfica:

pack de pegatinas de ciclismo

¿Te gusta el ciclismo? ¿Por qué no te regalas este fantástico adhesivo de pared de ciclismo? Presenta la imagen de un hombre en bicicleta saltando por encima de las montañas. El fondo del diseño tiene tonalidades moradas, naranjas y rosas que le dan el aspecto de una puesta de sol. El texto «Mountain bike» está escrito en la parte inferior. Está hecho de un material de vinilo de muy alta calidad que durará mucho tiempo en tu casa. El adhesivo de pared es muy fácil de colocar y retirar de todas las superficies planas.

se bikes socal flyer decal set

Nuestras pegatinas personalizadas son precisamente eso: personalizadas. Diseña tu pegatina o calcomanía para que sea realmente tuya: utiliza una calcomanía transparente que se pegue de forma casi invisible a tu cuadro, o utiliza una calcomanía troquelada cortada con cualquier forma en tu bicicleta y accesorios. Crea una pegatina con tu nombre o sube cualquier diseño, logotipo o foto y te enviaremos una prueba gratuita en cuestión de horas mostrando cómo quedarán. Puedes hacer cambios en el color, los bordes o las líneas de corte hasta que estés perfectamente satisfecho con tu pegatina para bicicleta personalizada.

Diseña pegatinas para una próxima carrera, para todo tu equipo o simplemente para llevarlas en tu próxima aventura en bicicleta de montaña. Desde las bajadas más pronunciadas hasta las subidas más largas, nuestras pegatinas te acompañarán. Cada pegatina está hecha de vinilo grueso y duradero con un laminado UV que la protege de la luz solar y de los arañazos para que no se desvanezca. Nuestras pegatinas se pueden lavar repetidamente en el lavavajillas sin que se decoloren, por lo que incluso puedes cubrir tu botella de agua favorita con pegatinas a juego con tu bicicleta.

everso camino de montaña

Reemplazar las pegatinas o calcomanías de un cuadro (o de una horquilla de suspensión) refresca instantáneamente el aspecto de una bicicleta y además es barato. Los kits de calcomanías cuestan alrededor de 20 libras por un juego y están disponibles en la mayoría de los fabricantes que no aplican una capa transparente sobre sus calcomanías.

No hay nada malo en las cicatrices de la batalla, pero llega un momento en el que quieres darle a tu moto un poco de amor y un poco de cambio de imagen, ya sea porque tu amigo ha conseguido una moto nueva y brillante y te has acercado con envidia, o porque quieres vender la vieja para actualizarla al último tamaño de rueda.

Este enfoque tiene varias ventajas: da un poco de flexibilidad, ya que puedes eliminar los gráficos que no te gusten y dar un buen repaso a la pintura utilizando restauradores de pintura. Ahorra peso, crea un cuadro de mayor valor y es mejor para el medio ambiente. También puedes colocar fácilmente calcomanías personalizadas.