Aplicación gps para camiones

0 Comments

Aplicación gps para camiones

Aplicación gps para camiones en línea

trucker tools, llc

Con sus grandes vehículos y cargas pesadas, los camioneros se enfrentan a innumerables problemas cuando viajan. El tráfico intenso, las rutas restringidas, los peajes y las malas direcciones pueden retrasar a un camionero cuando no utiliza la navegación GPS. El uso de la tecnología actual, como la mejor aplicación GPS para camioneros, ayuda a los operadores a mantenerse a tiempo y a reducir los costes.

Las mejores aplicaciones GPS para camioneros proporcionan información fiable en tiempo real. Con funciones como la navegación giro a giro y el cambio de ruta, los operadores pueden seguir fácilmente la ruta más eficiente para su camión. Otras funciones vitales, como las actualizaciones de tráfico y las alertas meteorológicas, mantienen a los conductores seguros cuando manejan su camión. También es importante tener en cuenta si la aplicación gps para camioneros es para android o iphone.

CoPilot GPS es una aplicación de planificación de rutas diseñada para el sector de los camiones. La aplicación cuenta con tráfico en tiempo real, evitación de carreteras restringidas para camiones y rutas optimizadas para ahorrar costes de combustible. Las funciones adicionales incluyen funciones de tráfico predictivo, rutas HazMat y navegación en carreteras privadas de arrendamiento de gas y petróleo.

navegación gps lovpoi

Experimente numerosas funciones avanzadas. Cuente con los mapas offline más recientes, rutas personalizadas para vehículos grandes, siete perfiles de vehículo personalizados, información sobre el tráfico, precios del combustible, Head-up Display, avisos de límite de velocidad y radares, asistente de carril dinámico, millones de PDI y mucho más. Eche un vistazo a algunas de nuestras características más populares a continuación, o haga clic aquí para obtener más información sobre las características de la caravana.

Evite las carreteras no aptas para su vehículo o caravana y elija el camino más conveniente para usted. Configure el tamaño y el tipo de su vehículo. Seleccione la opción Camión, RV/Bus, Furgoneta o Coche y configure la velocidad máxima, la longitud, la altura, el peso, la anchura, el número de ejes, el nivel de Hazmat y otras preferencias opcionales. Puedes utilizar unidades métricas, imperiales o estadounidenses. La planificación avanzada de la ruta le permite incluso evitar las carreteras de peaje, los giros en U o preferir los giros a la derecha.

Puede encontrar fácilmente millones de puntos de interés (POI) relacionados con los camiones en nuestros mapas sin conexión. Las gasolineras, las paradas de camiones, las estaciones de pesaje, las áreas de descanso, las estaciones de servicio, los aparcamientos, los restaurantes o los campings están siempre a mano. La aplicación también ofrece múltiples PDI a lo largo de la ruta, sólo tiene que elegir qué categoría de PDI quiere ver en el centro de notificaciones mientras navega.

ptv navigator truck

La conducción de camiones no sólo requiere que estés atento y seas cuidadoso en la carretera, también requiere que sepas cómo vas a llegar a tu destino, así como conocer las paradas de combustible y de camiones en el camino. También tendrá que saber dónde puede aparcar para pasar la noche, cómo acercarse a su destino, qué carreteras evitar, dónde están los muelles de carga y mucho más. Los navegadores GPS para camiones facilitan mucho el día a día de los camioneros.

Mientras que la mayoría de los conductores de un coche normal no tienen que preocuparse de si no van a pasar por debajo de un puente, no es tan sencillo para los camioneros. Mover un vehículo grande requiere mucha más planificación y esfuerzo por parte del conductor. Por eso es importante que los conductores sepan cuál es el mejor GPS para camioneros y cuál es la mejor aplicación GPS para camioneros. Las herramientas adecuadas para el trabajo pueden marcar la diferencia.

Los conductores de camiones tienen necesidades diferentes a las de otros conductores, por lo que hay muchas unidades de GPS diseñadas especialmente para la industria de los camiones. La navegación GPS para camiones ayuda a los camioneros en aspectos básicos como evitar el tráfico denso, encontrar las rutas correctas y más rápidas, mantener la confianza en rutas desconocidas y, en general, hace que su trabajo sea menos estresante y más agradable.