Camiones basculantes de 18 toneladas

0 Comments

Camiones basculantes de 18 toneladas

dimensiones del volquete de tres ejes

La serie 922G de gran potencia, con una tracción máxima, una presión sobre el suelo récord y una serie de características para ayudar al conductor, es nuestra serie más completa de dúmperes hasta la fecha. Es perfecta para el movimiento de tierras en terrenos blandos y fangosos.

La serie 922G es un producto de alta calidad, tiene largos intervalos de servicio y puede utilizarse en casi todas partes. Ha sido diseñada para ser utilizada todos los días, año tras año. Su facilidad de manejo y las múltiples posibilidades de configuración individual del operador en la cabina la hacen también excepcionalmente adecuada para el alquiler.

La combinación del peso en vacío más bajo del mercado, su exclusiva junta de pivote articulada, el eje del bogie con alto ángulo de péndulo y la mayor relación potencia-peso del mercado, confieren a los dúmperes una maniobrabilidad en el terreno sin igual.

La combinación del eje delantero rígido con suspensión controlada electrónicamente y el control de nivel que alinea la máquina en una posición óptima, junto con los ejes traseros de bogie de alta resistencia, proporcionan al operador un alto nivel de estabilidad y comodidad, especialmente durante el proceso de volcado.

dimensiones del volquete de 14 yardas

Según la fórmula federal para puentes (y la mayoría de las leyes estatales de peso también), el peso permitido de un vehículo se incrementa añadiendo más ejes y/o añadiendo más longitud total de eje (la distancia desde el primer al último eje del camión). Pues bien, el eje de arrastre Strong Arm® hace ambas cosas: Cuando el Strong Arm® se despliega, añade un eje más 11-13 pies a la longitud total del eje, y por lo tanto aumenta su peso permitido hasta en 14.000 libras (7 toneladas).

Los Super Dumps pueden transportar más carga útil que cualquier otro camión volquete recto. Y, por supuesto, cuando usted puede transportar más carga útil en cada viaje, sus ingresos y beneficios aumentan significativamente. Cuando usted invierte en un Super Dump en lugar de un típico camión volquete recto (incluyendo tándems, tri-ejes, quads y quints), la carga útil adicional transportada en cada viaje hace que el Super Dump se pague por sí mismo – en ingresos adicionales – muchas veces.

Sin embargo, la productividad y la rentabilidad no dependen únicamente de la carga útil. Después de todo, las transferencias, los remolques cachorros y los remolques basculantes de largo recorrido transportan grandes cargas útiles como los Super Dumps. Pero esos volquetes son tediosos, engorrosos y consumen mucho tiempo; de tal manera que la carga útil adicional que transportan en comparación con los típicos volquetes rectos se desperdicia casi por completo por su ineficiencia y lentitud. Aquí es donde el Super Dump se distingue realmente de todos los demás: arrastra la carga útil de los remolques basculantes y las transferencias, siendo al mismo tiempo tan ágil y rápido como los simples camiones rectos.

dimensiones del camión volquete de 20 toneladas

Se cree que el volquete fue concebido por primera vez en las granjas de la Europa occidental de finales del siglo XIX. Thornycroft desarrolló en 1896 un carro basculante a vapor con un mecanismo de volcado[1] Los primeros volquetes motorizados en Estados Unidos fueron desarrollados por pequeñas empresas de equipamiento como The Fruehauf Trailer Corporation, Galion Buggy Co. y Lauth-Juergens, entre muchas otras, alrededor de 1910[2] Los volquetes hidráulicos fueron introducidos por Wood Hoist Co. poco después. Estas empresas florecieron durante la Primera Guerra Mundial debido a la enorme demanda en tiempos de guerra. August Fruehauf había obtenido contratos militares para su semirremolque, inventado en 1914, y posteriormente creó el vehículo asociado, el semirremolque, para su uso en la Primera Guerra Mundial. A principios de la década de 1920 ofrecieron puertas elevadoras hidráulicas, cabrestantes hidráulicos y un remolque basculante para su venta. Fruehauf se convirtió en el principal proveedor de remolques basculantes y su famosa «bañera basculante» fue considerada la mejor por los transportistas pesados y las empresas de construcción de carreteras y minas[3][4][5].

altura del camión volquete

Se cree que el camión volquete fue concebido por primera vez en las granjas de la Europa occidental de finales del siglo XIX. Thornycroft desarrolló en 1896 un carro basculante de vapor con un mecanismo de volteo[1] Los primeros volquetes motorizados en Estados Unidos fueron desarrollados por pequeñas empresas de equipamiento como The Fruehauf Trailer Corporation, Galion Buggy Co. y Lauth-Juergens, entre otras, alrededor de 1910[2] Los volquetes hidráulicos fueron introducidos por Wood Hoist Co. poco después. Estas empresas florecieron durante la Primera Guerra Mundial debido a la enorme demanda en tiempos de guerra. August Fruehauf había obtenido contratos militares para su semirremolque, inventado en 1914, y posteriormente creó el vehículo asociado, el semirremolque, para su uso en la Primera Guerra Mundial. A principios de la década de 1920 ofrecieron puertas elevadoras hidráulicas, cabrestantes hidráulicos y un remolque basculante para su venta. Fruehauf se convirtió en el principal proveedor de remolques basculantes y su famosa «bañera basculante» fue considerada la mejor por los transportistas pesados y las empresas de construcción de carreteras y minas[3][4][5].