Desbrozadora de hilo para tractor

0 Comments

Desbrozadora de hilo para tractor

Accesorio para cortacésped de hilo

El cercado es una gran inversión para su rancho o granja, usted sabe que es importante mantener y conservar la línea de cercado limpia. Sin embargo, hacerlo puede llevar mucho tiempo y ser costoso – estamos aquí para cambiar eso. El cortacercas Wright facilita el mantenimiento de sus líneas de vallado y las mantiene libres de hierba y maleza. Somos la mejor alternativa al uso (y reutilización) de herbicidas.  Vea nuestro vídeo a continuación para ver cómo funciona.

«¡Mi nuevo cortacésped para vallas es todo lo que dijisteis que sería! Es mejor que el Weedeating y el Round-Up. Nuestro antiguo método llevaba semanas. Esto se puede hacer en un día».  – Wildowood, MO «Esta fue la primera vez que compré equipo a través de Internet. Estoy sorprendido de lo bien que funciona esta FM 60.»- Harve, MT «A mis peones les gusta mucho usar nuestra segadora de cercas FM60. Realmente redujo la cantidad de trabajo que gastamos en el pasado para mantener la maleza fuera de nuestras cercas eléctricas. Tenemos varios kilómetros».  – Bainbridge, GA

Cortadora de hilo lowe’s

✖Cuando un cliente llamó a la empresa Kosch en busca de una máquina que recortara alrededor y por debajo de las líneas de la valla, a lo largo de las vallas de piedra y otras zonas difíciles de cortar, los ingenieros de la empresa se pusieron a trabajar y dieron con una nueva recortadora de hilo con toma de fuerza.

«La unidad se flexiona hacia arriba y hacia abajo, de modo que cuando se encuentra con un objeto, como un poste de la valla o una roca, lo rodea», dice Royce Campbell, un ingeniero. «Flotará tanto vertical como horizontalmente con el contorno de la superficie de corte», señala.

Las cuerdas están disponibles en nylon, kevlar o un material con escamas de metal. La cuerda tiene forma cuadrada, redonda o de diamante. «Lo único que hace es cambiar un poco la forma de cortar. Algunas son un poco más duraderas que otras», dice. La cuerda que tiene las escamas de metal dura más. «El diámetro de la cuerda que utilizamos es de 0,155 de diámetro».

Contacto: KOSCH, 3439 East 23rd Street, Columbus, Neb. 68601 (tel. 800 278-9144 o 402 564-7161; sitio web: www.koschco.com).    Haga clic aquí para descargar la página en la que apareció el artículo.    Haga clic aquí para leer el número completo

Cortadora de hilo

Green Reaper ofrece una amplia gama de accesorios para tractores de césped y cortacéspedes con conductor. Con todo, desde gradas de cadena remolcables, regadores de fincas y jardines, sistemas de cuidado del césped, elevadores y rampas, mantenimiento de mangueras, motoniveladoras, rodillos, aireadores, destripadoras, segadoras de acabado, escarificadores remolcados, pulverizadores, esparcidores, barredoras, remolques y carros.

Estos accesorios para tractores de césped le ayudarán a aliviar su carga de trabajo y a mantener su propiedad y su césped en las mejores condiciones. La mayoría de los accesorios de remolque están equipados con un enganche universal que puede utilizarse detrás de cualquier marca de tractor de césped o cortacésped con conductor. Convierta su tractor de césped en un verdadero caballo de batalla y en una herramienta versátil para utilizar durante todo el año con un accesorio de remolque.

Ryobi ry253ss

Su jardín es más que un lugar para cortar el césped. Por eso nuestros tractores de césped están construidos para afrontar cualquier trabajo en su césped. Con accesorios para cada estación del año, puede triturar, transportar, embolsar, arar y mucho más. Porque disfrutar de su césped debería ser una actividad de todo el año.

El tamaño de su propiedad influye en las características que desee y en la potencia que necesite. Los cortacéspedes con mayor anchura de corte y más potencia generalmente le permiten terminar más rápido. Los cortacéspedes más pequeños generalmente le permiten trabajar en áreas con acceso limitado, como patios traseros obstruidos por puertas estrechas por las que los cortacéspedes más grandes no pueden pasar.

Los cortacéspedes de gran tamaño generalmente le permiten terminar más rápido. Los cortacéspedes más pequeños suelen ofrecer más agilidad para segar propiedades más pequeñas. Asegúrese de que sus puertas, vías de acceso y áreas de almacenamiento de equipos son lo suficientemente anchas como para acomodar la anchura total de la plataforma del cortacésped, que normalmente es varios centímetros más ancha que la anchura de la siega.

Cuantos más obstáculos tenga, más estrecho será el radio de giro que necesitará. Los cortacéspedes con dirección a las cuatro ruedas (AWS) suelen tener un radio de giro más pequeño que le permite cortar más hierba más rápidamente con menos giros.