Empresas que buscan choferes de camiones

0 Comments

Empresas que buscan choferes de camiones

Corporación amarilla

Sus millas y su salario son parte de una discusión regular que tendrá con su gerente de flota. Nos comprometemos a trabajar con usted para establecer y cumplir sus objetivos de ganancias. Por supuesto, le asignaremos el trabajo que le proporcione millas constantes. Y a medida que gane experiencia, ganará resistencia, eficiencia y control.

Usted decide cuánto tiempo conduce. Puedes esperar horarios consistentes y confiables con hasta 26 semanas libres al año. Nuestras flotas HOMEtime Plus™ son insuperables, maximizando el potencial de ganancias de acuerdo con su estilo de vida.

Hemos formado a conductores durante más de un cuarto de siglo, y les hemos apoyado durante el doble. Usted obtiene la estabilidad de una empresa madura con la oportunidad de crecimiento de una empresa nueva. No vamos a ninguna parte, pero tampoco nos quedamos quietos.

Este programa que ayuda a los nuevos conductores a obtener su CDL y a recibir un pago mientras lo hacen, es diferente de lo que ofrecen las escuelas de conducción de camiones patrocinadas por la empresa. De hecho, no existe un modelo de este tipo en el transporte.

Caballero-veloz

Solicita este trabajoIntroducción¿Eres un conductor de camión (remolque) con experiencia y alguna vez has soñado con conducir un camión en los EE.UU., ganándote la vida allí, solo o llevando a tu familia? Nosotros te ayudamos a conseguir la Tarjeta Verde y un trabajo permanente en las mejores empresas de transporte de EEUU. Contacta con nosotros y descubrirás cómo.Descripción del puestoDescripción del puesto – Conductor de camión

– Experiencia mínima de tres (3) años recientes conduciendo camiones de largo recorrido, de los cuales al menos un (1) año puede ser verificado por carta de referencia (EVL) firmada y sellada por un empleador actual o anterior.

Xpo logistics

La necesidad de conductores de camión cualificados hace que sea importante llegar a los conductores potenciales de todas las formas posibles. Una de las formas más importantes de llegar a los conductores potenciales es a través de los sitios web de búsqueda de empleo. Más que ningún otro medio, las personas que buscan puestos de conducción de camiones recurren a Internet y, en concreto, a las bolsas de trabajo para conductores y a los sitios web de empleo para encontrar posibles puestos. La búsqueda en línea es rápida, cómoda y fácil de usar para los conductores que buscan la mejor opción para sus habilidades y requisitos personales.

Cuando su empresa de transporte busque contratar a conductores de camiones, es importante que investigue antes de publicar un anuncio en un sitio de búsqueda de empleo. Hay varios sitios web que son específicos para los camioneros y estos sitios ofrecen listas de posiciones abiertas; muchos también ofrecen blogs y noticias sobre la industria.

Hay literalmente docenas de sitios que usted debe considerar cuando está reclutando conductores de camiones. La tarea de clasificar cuál es la mejor para sus necesidades lleva tiempo, así que no dude en ponerse en contacto con The Hightower Agency y estaremos encantados de encontrar qué sitios de trabajo para reclutar camioneros se ajusta a las necesidades de su empresa.

C.r. england inc.

Muchos nuevos conductores creen incorrectamente que sólo hay unas pocas empresas de transporte dispuestas a contratar a camioneros sin experiencia recién salidos de la escuela de CDL. Tal vez sea porque sólo unos pocos reclutadores visitaron su programa de formación, o tal vez cuando empezaron a buscar trabajo se encontraron con un montón de anuncios que requieren años de experiencia mínima. La verdad es que hay muchas empresas que están deseosas de contratar conductores con cero experiencia. Algunas de estas empresas incluso proporcionan la formación CDL para las personas que no pueden permitirse el lujo de pagar por la escuela de conducción de camiones.

Cada compañía con la que trabajamos tiene requisitos específicos de experiencia para sus conductores. Para que usted reciba las mejores ofertas posibles, por favor, asegúrese de que sus respuestas son correctas antes de enviarlas.

Al marcar esta casilla y hacer clic en el botón «Envíenme ofertas de trabajo» a continuación. Doy mi consentimiento expreso para que TruckersReport y sus socios de trabajo de conducción de camiones se pongan en contacto conmigo por teléfono, lo que puede incluir llamadas artificiales o pregrabadas y / o mensajes de texto, entregados a través de la tecnología automatizada al número (s) de teléfono que he proporcionado anteriormente (para el que soy el usuario principal y suscriptor), incluyendo el número (s) inalámbrico, si es aplicable. Entiendo que no es necesario mi consentimiento para recibir alertas de empleo.