Equivalencia ruedas estrechas tractor

0 Comments

calculadora de la circunferencia del neumático del tractor

Outdoor Tire tiene su propia línea de neumáticos para tractores agrícolas que se ajusta a su presupuesto y satisface sus necesidades de calidad. Goma de pared lateral flexible compuesta con goma de banda de rodadura súper resistente para una conducción superior, resistencia a los enganches y un largo desgaste. Un sesgo económico – una alternativa a buen precio a muchas marcas como Firestone, Goodyear, Titan, BKT, Mitas, Speedways, Alliance y Galaxy. Este neumático también puede ser utilizado para el uso de neumáticos de riego también, Con la profundidad de la banda de rodadura completa, la anchura de la sección de ancho para garantizar la compactación del suelo mínimo.

Pronto habrá más tamaños. Si no encuentra su tamaño, o necesita ayuda para elegir el neumático adecuado para su Tractor Compacto Pequeño, no se preocupe más poniéndose en contacto con nosotros, estaremos encantados de escucharle. Necesita tubos para los neumáticos 14.9×24, no hay problema, también los tenemos. Visite nuestra página de cámaras o simplemente póngase en contacto con uno de nuestros especialistas en neumáticos agrícolas.

tabla de circunferencia de rodadura de los neumáticos de los tractores

TITAN, «La industria del neumático ha desarrollado el sistema RCI (Índice de Circunferencia de Rodamiento) basado en el OD (Diámetro Total) de los neumáticos para ayudar a los fabricantes en la correcta selección de combinaciones de tamaños de neumáticos que funcionen.»

CONTINENTAL, «El Índice de Circunferencia de Rodamiento (RCI) es una agrupación de neumáticos basada en las circunferencias de rodamiento. El siguiente RCI más alto es siempre ~5,4% más alto (+/- 0,2% de tolerancia), lo que significa un factor de ~1,054.»

ALLIANCE, «Si está trabajando con el sistema de grupos del Índice de Circunferencia de Rodamiento, la mayoría de los tractores MFWD necesitan tener los delanteros y los traseros que estén a 5 pasos de distancia en el RCI, como un Grupo 50 en los traseros y un Grupo 45 para los delanteros.»

MAXAM, «Si tiene una relación de deslizamiento demasiado positiva (por encima del 5%) tendrá un trabajo «excesivo» de los neumáticos delanteros tirando de los traseros, lo que equivale a una pérdida de eficiencia y un mayor consumo de combustible. Si tiene un resultado de deslizamiento «negativo», los neumáticos delanteros experimentarán un efecto de frenado que crea una pérdida de potencia de tracción, más consumo de combustible y una capacidad de dirección reducida.»

tabla de conversión métrica de neumáticos para tractores

Así que ha decidido aumentar el tamaño de las ruedas de su tractor para mejorar su rendimiento y, en particular, su capacidad de carga, que puede aumentar un 35% con los neumáticos adecuados. Pero cuidado, hay que evitar algunas trampas que podrían costarle caro.

Así que ha decidido aumentar el tamaño de las ruedas de su tractor para mejorar su rendimiento y, en particular, su capacidad de carga, que puede aumentar un 35% con los neumáticos adecuados. Pero cuidado, hay que evitar algunos escollos que podrían costarle caro.

Como sin duda sabe, aumentar el tamaño de las ruedas y los neumáticos de su tractor mejorará su rendimiento: la compactación del suelo se reducirá porque habrá una mayor superficie en contacto con el suelo, y habrá menos deslizamiento por la misma razón. Como resultado, su tractor consumirá menos combustible y, lo que es más importante, podrá arrastrar cargas más pesadas porque el volumen de aire dentro de un neumático es proporcional al peso que puede soportar. En resumen, unos neumáticos más grandes significan cargas más grandes.

combinación de neumáticos delanteros y traseros del tractor

Con las nieves y el hielo del invierno parece que todo el mundo (yo incluido) está siempre tratando de conseguir una mejor tracción. He notado en mis tractores que con todo lo demás igual, los neumáticos estrechos parecen funcionar mejor que los anchos. Mis neumáticos estrechos son normalmente 23×10.50×12 y mis neumáticos anchos son 26x12x12. He notado varios mensajes acerca de ir con un neumático más ancho para obtener una mejor tracción, pero esto sólo parece ser lo que he encontrado para trabajar para mí. Nunca he usado neumáticos duales, así que no sé cómo lo harían, pero creo que no funcionarían tan bien como un solo juego.

Usted va con un neumático más ancho para una huella más grande para los propósitos de la flotación. Con un neumático ancho, el peso del tractor se desplazará con menos presión por pulgada cuadrada de la banda de rodadura. Un neumático más estrecho sería mejor para el hielo y la nieve.

En una nieve ligera y seca, los neumáticos estrechos partirán la nieve y se quedarán en el suelo. Se necesita más trabajo para empujar los neumáticos más anchos a través de la nieve. Una vez que la nieve empieza a acumularse (y a derretirse), ocurre lo contrario. Un neumático ancho sobre la nieve compactada es mejor que un neumático estrecho girando en el barro.