Chip de potencia para moto 125

0 Comments

Chip de potencia para moto 125

yamaha mt-125 mejoras de rendimiento

He instalado este chip en mi FJR 1300 sin modificaciones del mercado de accesorios. He notado una ganancia inmediata en el rendimiento. Hay una diferencia de la noche al día entre la programación de fábrica y la programación de ajuste. El envío fue rápido y gratuito. El manual podría ser más sencillo, pero los representantes del equipo técnico fueron de gran ayuda tanto antes como después de la compra. Diez años de garantía de defectos suena muy tranquilizador. Muy recomendable.

El envío fue rápido e incluyeron un pequeño regalo de agradecimiento. Para mi desgracia el chip no es plug and play. Mientras que los representantes técnicos de otros vendedores son arrogantes en el mejor de los casos y hostiles en el peor si eres un principiante total, Mark hizo un trabajo muy decente mientras me guiaba a través del laberinto del cableado. Incluso me atrevería a decir que es una especie de experto. Los resultados fueron súper notables desde el ralentí hasta el tope de revoluciones. El motor viene a amar inmediatamente en el despegue a diferencia de los mapas de combustible de hueso de valores. Recomiendo encarecidamente esta sintonía magna para otros.

El envío fue extremadamente rápido y las instrucciones parecían ser sencillas al primer vistazo, cuando se conectó y la luz mil se encendió inmediatamente mi barbilla estaba cayendo en mi cuello. Kev del equipo técnico miró en mi boleto y se ocupó de la ayuda después de 2 correos electrónicos de ida y vuelta. Una llamada habría sido más fácil, pero aún así aprecio su ayuda Kev. Ahora la moto funciona bien con los nuevos mapas de combustible y estoy satisfecho con los resultados.

venta de lexmoto lxr 125

Las modificaciones de la moto se consideran una parte inevitable de la compra de una moto, especialmente para los entusiastas de la personalización que buscan aumentar la potencia y el rendimiento del motor en sus motos cruiser V-twin. Ya sea que quieras más velocidad o estética, el deseo de mejorar el rendimiento es siempre un gran atractivo. Lo bueno es que se puede aprender a aumentar la potencia de la moto.

Tu sistema de admisión de aire de serie viene bastante estrangulado, por lo que reducir la restricción puede contribuir en gran medida a mejorar la combustión del motor. Este es el método más fácil y económico para aumentar la potencia. Por ejemplo, puede instalar una culata de hongo del mercado de accesorios para aumentar la entrada de aire en casi un 50% para lograr el máximo rendimiento.

El aumento del flujo de aire puede significar un mayor consumo de combustible, así que asegúrese de lograr el equilibrio adecuado y considere la posibilidad de ajustar su carburador o la inyección de combustible para garantizar la proporción correcta de la mezcla de aire. Cuando actualice o modifique sus filtros de aire con complementos, asegúrese de no dejar los filtros expuestos a los elementos. Elegir el kit adecuado es el primer paso para aprender a aumentar la potencia de la moto, así que investigue bien.

actualización del motor yamaha mt-125

Aquí en Venom Motor Sports Canada, recibimos mucha gente preguntando sobre los chips CDI de alto rendimiento. Estos son los chips actualizados que están disponibles en nuestro 2016 x19 Super Pocket Bike y algunos de nuestros 50cc-125cc atv’s y hoy esperamos responder a algunas de sus preguntas.

En primer lugar, el término «CDI» es la abreviatura de Encendido por Descarga de Condensadores. Este tipo de sistema de encendido se utiliza en una gran variedad de vehículos deportivos de motor. Los ATV, las Dirt Bikes, las Pocket Bikes y las motocicletas están todos equipados con un sistema «CDI».

El «CDI» regula la sincronización del motor y también controla la intensidad de la chispa de su sistema de encendido. Un «CDI» de alto rendimiento adelantará la sincronización del motor permitiendo un mayor par motor a bajas revoluciones y una mayor velocidad máxima.

El proceso de instalación es sencillo y los resultados son instantáneos. Simplemente desenchufa tu viejo CDI, enchufa tu nuevo CDI de alto rendimiento y ¡bam! como por arte de magia tu moto ahora funciona mucho mejor. ¡Es asombroso de ver! Tu moto no sólo suena más agresiva, sino que también funciona más suave, además de darte más potencia y velocidad. ¡En el 2016 x19 Super pocket rocket aumentó su velocidad máxima en 10 mph y también le dio un despegue más rápido! ¡Esa es una de las principales ventajas del chip CDI de alto rendimiento!

modificaciones de la yamaha mt-125

Nuestro sintonizador de combustible Power Commander V optimiza su conducción en cualquier lugar donde se encuentre. Este elegante módulo optimiza a la perfección su relación aire/combustible sin cambiar directamente la ECU, lo que permite llevarla al máximo sin esfuerzo. Se puede desinstalar fácilmente para volver a los ajustes predeterminados de fábrica cuando te apetezca dar una oportunidad a los demás. El Power Commander V elimina las conjeturas de la combinación de eficiencia y rendimiento, manteniendo su atención donde debe estar: en el viaje que tiene por delante. Mejor que nunca (y más pequeño que nunca), Power Commander V tiene ahora un rango de cambio de combustible de -100/+250%, ofreciéndole automáticamente la mejor combinación de rendimiento y eficiencia de combustible en todo momento. Este afinador de combustible tiene dos mapas a la vez para múltiples opciones de conducción (a través del accesorio de cambio de mapas Power Commander V), así como 10 columnas de posición del acelerador, para que no sacrifique la comodidad por el rendimiento. Con un kit «plug-and-play», el Power Commander V puede instalarse discretamente debajo de su asiento, asegurando que su vehículo se vea tan bien como funciona.