Motocicletas con estructura de proteccion

0 Comments

Motocicletas con estructura de proteccion

Motocicletas con estructura de proteccion del momento

clasificación de la seguridad de las motocicletas

Los quads son vehículos motorizados de tipo sit-astride que se desplazan sobre cuatro neumáticos de baja presión en superficies no pavimentadas. Disponen de un asiento diseñado para que el conductor se siente a horcajadas, con un manillar para controlar la dirección.

Aunque los quads están diseñados para enfrentarse a una gran variedad de terrenos, incluidas las pendientes pronunciadas, no pueden ir a todas partes ni hacerlo todo. Si se utilizan fuera de sus límites de seguridad, pueden volverse muy rápidamente inestables.

Las investigaciones han demostrado que pueden provocar un mayor riesgo de lesiones en caso de vuelco, ya sea porque impiden que el operador se separe de la máquina o porque lo golpean cuando ésta vuelca.

No deben colocarse correas para la cadera ni sujeciones para el asiento, ya que impiden que el conductor se mueva en el Quad para mantenerlo correctamente equilibrado. Las correas de regazo o las sujeciones del asiento serían potencialmente letales sin una cabina completa o una jaula antivuelco.

Sólo las personas debidamente formadas, dentro del rango de edad recomendado (el mínimo para un Quad de tipo agrícola suele ser de 16 años), deben estar autorizadas a conducir un Quad. Además, deben llevar el casco correcto y estar adecuadamente supervisados.

venta de motos iso

Gafas en lugar de casco, ropa inteligente, equilibrio total sin pata de cabra: Son sólo tres de los muchos inventos que podrían convertirse en normas para conducir una moto y añadir una nueva dimensión a la sensación de libertad en un mundo cada vez más digitalizado. Y lo mejor de todo: este vehículo de visión ya está aquí. Presentamos la BMW Motorrad VISION NEXT 100.

El futurista vehículo de dos ruedas se desliza por el auditorio, el chasis triangular negro azabache ilumina el logotipo azul y blanco de BMW. La conductora sólo lleva una visera, que parece un par de gafas del próximo siglo en lugar de un casco. Se detiene y se levanta del asiento, sin quitar ningún pie de las estriberas. La moto de visión presentada en la exposición «Impulsos icónicos». «The BMW Group Future Experience» que celebra su estreno mundial en Los Ángeles, transporta al espectador al año 2130.

Un tiempo en el que la movilidad es aún más diversa e interconectada; un tiempo en el que la digitalización adquiere una forma que hoy percibimos como surrealista; un tiempo en el que el motociclismo se convierte en una experiencia analógica y al mismo tiempo extraordinariamente emocional. «La moto me proporciona una vía de escape de la vida cotidiana. Desde el momento en que subo a bordo, no experimento más que la libertad absoluta: la gran evasión», dice Edgar Heinrich, jefe de diseño de BMW Motorrad.

leyes sobre cascos de motocicleta en victoria

Máxima protección y cobertura con gran libertad de movimientos gracias a la placa metálica y al protector flexible inspirado en la auxética, para los descensos más exigentes pero sin renunciar a la motricidad.

Máxima cobertura y resistencia a la perforación en una estructura rígida con placas deslizantes superpuestas que ofrecen una comodidad óptima al pedalear y una protección superior en los descensos más técnicos y accidentados.

Máxima ligereza y ventilación con un nivel de confort único en el pedaleo gracias a los protectores flexibles inspirados en las estructuras auxéticas. Para afrontar los descensos y subidas más desafiantes con total libertad.

Una capacidad de pedaleo superior para afrontar con total libertad los terrenos irregulares más exigentes, con la máxima atención a la ligereza y la ventilación. Una protección inspirada en las formas auxéticas, con poco peso y máxima ventilación.