Motocicletas de pista

0 Comments

Motocicletas de pista

Bmw s 1000 rr

Organizado y proporcionado por varios especialistas en días de pista como No Limits o MSV y con fechas no sólo en la mayoría de las pistas del Reino Unido como Donington y Cadwell Park, sino también en el extranjero, un día de pista le da la oportunidad de conducir su moto al máximo en circuitos emocionantes que normalmente sólo vemos en la televisión. Se atiende a todos los niveles (siempre que se tenga el carné de conducir o el de competición), normalmente con tres grupos diferentes que van desde los principiantes hasta los expertos y, siempre que el equipo (casco ACU Gold, mono de una o dos piezas, guantes y botas, además de, idealmente, protector de espalda) y la moto (dentro de los límites de ruido y con los retrovisores, las luces y el velocímetro quitados o encintados) estén a la altura (literalmente), te espera un día completo de diversión -y de educación sobre la conducción-.

Pero, ¿qué moto debes conducir? Y ahí, para muchos, está el problema. En primer lugar, no hay nada que te impida llevar tu bicicleta de carretera al circuito y, con un poco de cinta, utilizarla. Aunque entonces, por supuesto, corres el riesgo de que, si ocurre lo peor y tienes un derrame, podría estar demasiado dañada para llevarte a casa.

Venta de motos de pista

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Track racing» – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (febrero de 2009) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Pilotos de speedway derrapando en una curvaLas carreras en pista son una forma de competición de motocicletas en la que equipos o individuos compiten con sus oponentes en una pista ovalada sin pavimentar. Existen diferentes variantes, cada una de ellas con un tipo de superficie diferente.

Las carreras en pista implican entre cuatro y seis, a veces ocho, competidores que dan vueltas a una pista ovalada en sentido contrario a las agujas del reloj durante un número determinado de vueltas -generalmente de cuatro a seis, a veces ocho- y se otorgan puntos a todos los participantes, excepto al último, en una escala móvil.

El uso de metanol significa que los motores pueden funcionar con relaciones de compresión elevadas, lo que se traduce en más potencia y velocidades más altas (aproximadamente 80 mph o 130 km/h en las curvas), aunque la habilidad de las carreras en pista reside en la capacidad general del piloto para controlar su motocicleta en las curvas y evitar así perder posiciones por desaceleración.

Ciclos de trono trklrd

Pilotar un supercoche de última generación en un circuito cerrado es una de las actividades más divertidas y estimulantes que se pueden experimentar, sin embargo, los automóviles con estas capacidades de rendimiento tienen un precio que sólo pueden permitirse una élite y unos pocos ricos. Las motocicletas, en cambio, son mucho más accesibles, con una barrera de entrada más baja y unos costes de funcionamiento más baratos, pero manteniendo la capacidad de competir con algunos de los hipercoches más avanzados del mundo.

A menudo derivadas directamente de los programas de competición de los fabricantes, estas motos cuentan con suspensiones de alta gama (y súper ajustadas) enfocadas a la pista y hardware de frenado de GP, y a menudo cuentan con motores masajeados con internos mejorados. También hay otras diferencias menores que distinguen a las motos de pista de sus homólogas de carretera, como el hecho de que las primeras lleven un cableado de seguridad para las carreras, así como elementos más pequeños, como carretes delanteros y traseros para los soportes de pista, y elementos con especificaciones de carrera que sustituyen a la pantalla estándar de la moto y la disposición de los interruptores. Y, no sólo las motocicletas de pista casi siempre cumplen con las regulaciones para el uso en circuitos cerrados y carreras, sino que muchas de ellas vienen precargadas con software y hardware para revisar posteriormente las métricas y los datos de su tiempo en la pista.

Pista de motos cerca de mí

¡Salga a la pista con su moto deportiva!    Se anima a los pilotos principiantes, intermedios y avanzados a participar.    Nuestros entrenadores le ayudarán en las habilidades en las curvas, las habilidades visuales, la posición del cuerpo, el control del acelerador, la entrada de la dirección, el ángulo de inclinación y la velocidad de entrada. Trabaje en la selección de la línea y la gestión de la tracción y repase las banderas de la pista y la terminología. Todos los participantes deben tener al menos 18 años de edad para participar en los programas de conducción en pista de alto rendimiento.  Cada participante recibirá un bono/banda de 10 dólares en las sesiones de pista de todo el día.Los pilotos nuevos en Mid-Ohio deben comenzar en el grupo NOVICIO.    Los pilotos nuevos en Mid-Ohio deben comenzar en el grupo NOVATO. El avance de cualquier piloto sólo se producirá con la aprobación del personal técnico.