Motocicletas royal enfield

0 Comments

precios de las motocicletas royal enfield

La Meteor representa la esencia eterna de la conducción, el espíritu del crucero; con sus contornos clásicos y sus rasgos de diseño intemporales, es una cruiser de pura sangre, preparada para la carretera abierta y para afrontar los retos de los desplazamientos urbanos con la misma facilidad.

Al crecer en la década de los 80, la imagen duradera de una motocicleta para mí era una cruiser de algún tipo. No es que yo fuera un «chico de crucero», es sólo que cuando ves mucho de algo, eso se convierte en el principal marco de referencia, ¡y de deseo en este caso! A partir de una dieta de bicicletas al final de mi adolescencia, me fascinó la idea de una cruiser de estilo americano por excelencia, y la primera que vi en persona y de la que me enamoré al instante fue la Royal Enfield Citybike.

En el corazón de la Meteor se encuentra el nuevo motor SOHC de 349 cc, refrigerado por aire y aceite, con su característica carrera larga y un sistema de inyección electrónica que produce una potencia suave y manejable y un gran par motor. Continuando con la leyenda de las easy singles, el nuevo motor late con un ritmo visceral que es distintivo de Royal Enfield.

yamaha rx 100

Marca el regreso de una de las motocicletas clásicas más queridas de Royal Enfield. Procedente de una época en la que lo único que importaba era el sol de California y el surf, la nueva Interceptor conserva todo el encanto que la convirtió en una leyenda. Esta es la historia de su renacimiento.

Siéntese, respire y disfrute de la brisa. La Interceptor desprende una actitud versátil y relajada con su posición de conducción erguida. Su suspensión se ha desarrollado para un manejo preciso e inmediato a la vez que ágil y ligero.

Las llantas de aleación ligera ayudan a reducir el peso no suspendido, lo que mejora el manejo. Junto con los neumáticos de diseño personalizado, las delicadas medidas y los ajustes de la suspensión, se consigue una conducción suave, ágil y delicada.

A menudo se pasa por alto la belleza en el diseño del chasis. Pero este nuevo chasis combina la forma auténtica de las clásicas de época con la magnífica manejabilidad y conducción de la ingeniería moderna. El resultado es un chasis ágil y preciso.

2021 royal enfield himalayan

Royal Enfield es una multinacional india de fabricación de motocicletas con sede en Chennai, Tamil Nadu, India. La empresa es la marca de motocicletas más antigua del mundo en producción continua,[3] y cuenta con plantas de fabricación en Chennai (India). Con licencia de Royal Enfield, la empresa india Madras Motors, es ahora una filial de Eicher Motors Limited, un fabricante de automóviles indio[4]. La empresa fabrica motocicletas de aspecto clásico, como la Royal Enfield Bullet, Classic 350, Meteor 350, Classic 500, Interceptor 650, Continental y muchas más. Royal Enfield también fabrica motocicletas aventureras y todoterreno como la Royal Enfield Himalayan. Sus motocicletas están equipadas con motores monocilíndricos y bicilíndricos[5] Fabricada por primera vez en 1901, Royal Enfield es la marca de motocicletas más antigua del mundo que sigue en producción, y el modelo Bullet es el de mayor duración de la producción de motocicletas de todos los tiempos.

Tras el Acta de Independencia de la India de 1947, el nuevo gobierno buscó una motocicleta adecuada para que su ejército patrullara la frontera del país. En 1952 la Royal Enfield Bullet fue elegida como la moto más adecuada para el trabajo. En 1954, el gobierno encargó 800 unidades del modelo de 350 cc. En 1955, la empresa de Redditch se asoció con Madras Motors en la India para formar «Enfield India» y ensamblar, bajo licencia, la motocicleta Royal Enfield Bullet de 350 cc en Madrás (ahora llamada Chennai). El utillaje se vendió a Enfield India para que pudiera fabricar los componentes[6]. En 1962, todos los componentes se fabricaban en la India. La Indian Enfield utiliza el motor de 1960 (con tamaños de cojinetes métricos), Royal Enfield sigue fabricando una moto esencialmente similar en los modelos de 350 cc y 500 cc, junto con varios modelos diferentes para distintos segmentos del mercado[7].

2022 royal enfield himalayan

Inspirada en la icónica Interceptor de los años 60 con más seguidores en la costa oeste americana, encajando perfectamente en la narrativa desenfadada y divertida de la época, la nueva Interceptor 650 Twin reimagina el estilo de vida playero californiano bañado por el sol. Este clásico moderno es la esencia de una roadster británica con una pizca de una California Desert Racer que combina el estilo atemporal con las prestaciones contemporáneas.

El chasis, desarrollado en colaboración con el legendario Harris Performance, sometido a pruebas exhaustivas de durabilidad, ofrece un equilibrio y una manejabilidad superiores. Junto con la suspensión finamente ajustada con amortiguadores gemelos cargados con gas para una combinación óptima de confort y tacto, el chasis asegura que la Interceptor 650 es dinámica y sensible, ágil en la ciudad, plantada en las carreteras y ágil en las curvas.

El motor de 648 cc, un bicilíndrico en paralelo refrigerado por aire/aceite, ha sido elegido por sus líneas auténticas y despejadas, y ha sido diseñado para la conducción en el mundo real, con suficiente potencia para hacer un trabajo ligero en el tráfico de la ciudad o navegar sin esfuerzo en la carretera abierta. Un doble cuerpo de aceleración unido a un sistema de inyección de combustible Bosch de gran precisión y a la puesta a punto del EMS da como resultado una excelente respuesta del acelerador en toda la gama de revoluciones.