Motocicletas y equipos

0 Comments

Casco integral torc t-1 retro

Para mejorar la seguridad de las motocicletas, muchos países exigen el uso de equipos de protección personal, como ropa de protección y cascos. La ropa de protección puede incluir ciertos tipos de chaquetas, guantes, botas y pantalones. Las chaquetas destinadas a los motociclistas suelen estar hechas de cuero o de tejidos artificiales especializados, como la cordura o el kevlar. Estas chaquetas suelen incluir acolchado en las zonas de los codos, la columna y los hombros. Antes eran bastante voluminosas, pero la tecnología y los materiales modernos las han hecho discretas. Los guantes suelen ser de cuero o Kevlar y algunos incluyen protección de fibra de carbono en los nudillos. Las botas, especialmente las de conducción deportiva, incluyen refuerzos y tapones de plástico en las zonas del tobillo y la puntera. Los pantalones suelen ser de cuero, cordura o kevlar. Salvo el casco, ninguno de estos elementos es obligatorio por ley en ningún estado de EE.UU., ni en ninguna parte del Reino Unido, pero son recomendados por muchos de los que conducen.

Los motoristas «off road» llevan una serie de armaduras de plástico para protegerse de las lesiones por caídas, golpes con otros motoristas y motos, restos levantados por la rueda trasera de las motos punteras y por chocar con las barreras de la pista que protegen al público. Esta armadura protege las extremidades de roturas y dislocaciones y la espalda y el pecho de tensiones y roturas de huesos. Aunque es bastante eficaz, no siempre lo es del todo. Muchos motoristas llevan «protectores de cuna» diseñados específicamente para proteger de los dolorosos restos de otras motos, pero que no sirven de nada en caso de caída o colisión.

Equipo de motocicleta cerca de mí

A menos que estemos probando a la competencia, este es el casco que elegimos. Sus rejillas de ventilación son eficaces para regular el flujo de aire y son fáciles de abrir y cerrar con guantes. Las dimensiones proporcionan un campo de visión excepcional. Y viene con un sistema de visera (llamado «Pinlock») que es casi imposible de empañar. Pero la mayor ventaja del 1400 sobre otros cascos más caros que hemos probado es su aerodinámica. Unas pequeñas secciones elevadas en los laterales ayudan a separar el aire que pasa, reduciendo la resistencia, mientras que las almohadillas de las mejillas, de gran tamaño, y un cubrebarbilla incluido impiden que el ruido llegue a los oídos. Es tan eficaz que el RF-1400 es uno de los únicos cascos que hemos probado que, por debajo de las velocidades de autopista, es tan silencioso que se puede llevar sin tapones. Otros cascos menos caros harán el trabajo, pero el RF-1400 justifica su precio. AGV Sportmodular

Para una mejora, recomendamos el AGV Sportmodular. El diseño de la visera abatible y la mentonera es más popular en Europa que en Estados Unidos, y los europeos han dado en el clavo. Es sorprendentemente conveniente abrir la cara cuando quieres hablar con tus amigos en un semáforo o necesitas un campo de visión más amplio para negociar un lugar de estacionamiento estrecho. La carcasa de fibra de carbono compensa el peso extra de los mecanismos abatibles, lo que hace que el Sportmodular sea excepcionalmente ligero (poco más de un kilo) y cómodo en los viajes largos.- TAPONES PARA LOS OÍDOS – Si no conduces, bloquear ruidos como los de las bocinas de los coches y los motores puede parecer una mala idea. Pero un buen par de tapones para los oídos le permitirán escuchar todo lo que necesita mientras bloquean el ruido del viento, que le hará sentir miserable en un viaje largo y podría dañar permanentemente su audición.Howard Weight Laser Lites

Equipamiento para motos europa

Sportbike Track Gear ofrece una de las mejores selecciones de equipos de motocicletas, piezas, neumáticos y accesorios en la industria. Estamos orgullosos de las marcas que llevamos y del servicio que podemos ofrecer a nuestros clientes. El personal aquí en STG son pilotos y entusiastas por igual, lo que significa que a menudo estamos usando la misma chaqueta Alpinestars o neumáticos Michelin que usted está pensando en apretar el gatillo. Desde corredores amateurs, hasta instructores de días de pista y guerreros de la calle, tenemos la experiencia de usar y poner a prueba los artículos que llevamos. Si te preocupa el tamaño de ese nuevo casco Bell o del traje de cuero de una sola pieza Spidi, es probable que nos lo hayamos probado, hayamos analizado el ajuste y hayamos completado un vídeo de revisión del producto para poder ayudarte mejor. No dudes en ponerte en contacto con nuestro personal antes de adivinar el tamaño de tu nuevo equipo de conducción, pero en caso de que no te quede bien, compra con confianza, ya que ofrecemos una política de cambios y devoluciones sin problemas y sin gastos de reposición.

Entre las extensas pruebas que realizamos en la pista con las piezas que instalamos en las motos de regalo, como Woodcraft, Bazzaz, Vortex y HotBodies, tenemos la capacidad de darte información sobre los productos de principio a fin. Si no está seguro del ajuste exacto o si la pieza se ajustará a su modelo de motocicleta, nuestros expertos harán todo lo posible para conseguirle la pieza correcta, a la primera. ¿Lo mejor de STG? Ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a 99 dólares, lo que significa que la mayoría de las piezas serán válidas y usted seguirá recibiendo el mismo y excelente servicio.

Casco shoei rf-1400 so

Los conductores de motocicletas están obligados a llevar protección para los ojos, a menos que tengan un parabrisas de al menos 10 pulgadas de altura medido desde el centro del manillar. La protección de los ojos consistirá en gafas protectoras, gafas de protección o protectores faciales transparentes a prueba de roturas y resistentes a los impactos.

Las motocicletas tienen derecho a un carril completo de circulación. Los conductores de motocicletas no pueden circular entre los carriles de circulación ni dividirlos. Sin embargo, las motocicletas pueden circular de dos en dos en un solo carril de circulación.