Como limpiar las llantas del coche

0 Comments

Como limpiar las llantas del coche

Limpiador de neumáticos black magic bleche wite

Cuando se trata de limpiar los neumáticos y las ruedas, parece que no hay escasez de nuevos limpiadores que aparecen constantemente en el mercado. Desde el punto de vista de las ruedas, tiene todo el sentido del mundo. Con tantos acabados y revestimientos de llantas, hay que ser especialmente cauteloso para evitar utilizar el producto químico equivocado, ya que hacerlo podría ser un error costoso. Los neumáticos, en cambio, suelen ser más indulgentes. Aunque un neumático de perfil bajo tiene pocos flancos de los que ocuparse, para los propietarios de camiones y SUV con más goma en la rueda, la historia es muy diferente.

Seremos los primeros en admitir que no somos entusiastas del brillo de los neumáticos. Suele resbalar por todo el coche y nos recuerda demasiado a ese vendedor de coches de pelo grasiento que se esfuerza demasiado. Sin embargo, sí que preferimos que nuestros flancos tengan un aspecto lo más limpio posible. Esto puede ser difícil, ya que la exploración rutinaria fuera de la carretera suele dejar nuestros neumáticos manchados y arañados. A lo largo de los años, hemos probado un montón de limpiadores de neumáticos con diferentes grados de éxito. Como muchos de ustedes probablemente han hecho, también hemos experimentado con limpiadores universales más comunes para ver su eficacia.

Chemical guys decon pro iron r

Este artículo ha sido redactado por Chad Zani. Chad Zani es el Director de Franquicias de Detail Garage, una empresa de detallado de automóviles con sedes en Estados Unidos y Suecia. Chad tiene su sede en el área de Los Ángeles, California, y utiliza su pasión por el detallado de automóviles para enseñar a otros cómo hacerlo mientras hace crecer su empresa en todo el país.

Cuando se lava el coche, los neumáticos a menudo se ven como algo secundario. Dedica algo de tiempo a la limpieza y el tratamiento de tus llantas para dar un toque extra a la apariencia de tu coche utilizando limpiadores, capas transparentes o geles diseñados específicamente para que tus llantas luzcan tan bien como el resto de tu coche.

Este artículo ha sido redactado por Chad Zani. Chad Zani es el Director de Franquicias de Detail Garage, una empresa de limpieza de automóviles con sedes en Estados Unidos y Suecia. Chad tiene su sede en el área de Los Ángeles, California, y utiliza su pasión por el detallado de automóviles para enseñar a otros cómo hacerlo mientras hace crecer su empresa en todo el país. Este artículo ha sido visto 161.252 veces.

Resumen del artículoPara limpiar los neumáticos de tu coche, todo lo que necesitas es un limpiador diseñado para neumáticos, un cepillo duro y una manguera. Comienza rociando el limpiador de neumáticos en las llantas. Intenta evitar que entre en contacto con las llantas o la pintura, ya que esto puede opacar la pintura o eliminar la capa transparente. Si vas a limpiar todo el coche, hazlo primero con las ruedas y los neumáticos para no manchar la pintura con barro o suciedad. Deja el limpiador de llantas en remojo durante 1 o 2 minutos. A continuación, frótalos con el cepillo. Una vez que hayas eliminado la suciedad de las llantas, acláralas con una manguera o una lavadora a presión. Si tus neumáticos siguen sucios, rocía más limpiador de neumáticos y repite el proceso. Para obtener más consejos, incluyendo cómo aplicar el aderezo para neumáticos, sigue leyendo.

Chemical guys diablo gel wheel

Ya has oído el dicho: «Los ojos son la ventana del alma». Bueno, eso es lo que pienso sobre las ruedas y los neumáticos de un vehículo. Se podría pensar que son las ventanas o el parabrisas del vehículo, pero no. Según una encuesta que me he inventado, las ruedas y los neumáticos son las ventanas del alma del vehículo. Puede que esté solo en esta suposición, pero puede que haya muchos que estén de acuerdo conmigo. Como detallista, me encantaba limpiar las llantas y los neumáticos. Hacer las llantas negras y pulir las llantas hasta que quedaran brillantes hacía mucho por el producto final del detalle exterior. Llegar al querido «producto final» suele ser un proceso. Generalmente no es un proceso difícil ni largo pero voy a repasar un proceso que te ayudará a limpiar llantas y rines.

Lo primero que querrás hacer es asegurarte de que la llanta y los neumáticos NO están calientes. Si el vehículo acaba de ser conducido, las llantas pueden haberse calentado por el constante rompimiento y fricción que viene con el movimiento y las vibraciones del camino. Rociar limpiadores de llantas y ácidos de llantas en llantas calientes a menudo puede llevar a que los productos químicos y/o ácidos marquen o graben las llantas y hagan que no se vean bien al dañarlas. Especialmente si esos productos químicos y ácidos se dejan en las llantas más tiempo del que deberían. Los ácidos ya pueden dañar las llantas si se utilizan mal o se dejan en la llanta. Si la llanta está caliente, las posibilidades de que la capa transparente o el metal se dañen de forma irreversible aumentan considerablemente. Por lo tanto, antes de empezar a limpiar las llantas y los neumáticos, asegúrese de que no estén calientes.

303 productos 303 tire a

Cuando se trata de detallar, a menudo pensamos en la limpieza de nuestras ruedas como una prioridad. Creo que para la mayoría de nosotros esto forma parte de un régimen de lavado estándar. Sin embargo, quería alejarme de las ruedas de los coches y examinar más de cerca cómo limpiar los neumáticos de los coches.

La primera es que, si se aplica cualquier tipo de tratamiento a los neumáticos, se necesita una superficie limpia para que se adhiera. Veo muchos comentarios en foros y redes sociales sobre productos que no funcionan como se sugiere, y supongo que la gran mayoría no ha creado una superficie limpia para que el producto se adhiera.

Al mantener los neumáticos limpios, se minimiza el riesgo de que los contaminantes erosionen la pared del neumático. También ayuda a eliminar el oscurecimiento que puede producirse cuando los neumáticos están «en la curva», que es bastante antiestético también.

Seré el primero en admitir que la limpieza de un neumático de coche no es el más complicado de los procesos de detallado, pero hay un par de productos y métodos sobre cómo limpiar los neumáticos de coche que me gustaría compartir con usted.