¿cuántos caballos tiene un cupra?

0 Comments

seat leon cupra r 0-60

El nuevo Cupra Born sale a la venta a principios de 2022 y los precios parten de 33.735€ para la batería de 58kWh. Más adelante se introducirá una versión con una batería más pequeña con un precio inferior. Hay tres versiones del Cupra Born disponibles, denominadas simplemente V1, V2 y V3.

La nueva gama Cupra Born comienza con la V1, que cuesta 33.735 euros. Por él se obtienen llantas de aleación de 18 pulgadas, faros delanteros y traseros full LED, sistema de infoentretenimiento de 12 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de marcha atrás y pantalla digital para el conductor.

Si has visto el concepto Cupra el-Born, ver el coche de calle es un poco como experimentar un deja vu. Cupra apenas ha cambiado nada para la versión de producción: si no está roto, no lo arregles…

El Cupra Born tiene un diseño frontal bastante agresivo, con un montón de tomas de aire reales y unos faros LED de gran aspecto. También hay detalles en cobre en la parte inferior de la parrilla, y se puede ver más de lo mismo en las llantas de aleación. A propósito, el Cupra Born viene con llantas de 18 pulgadas de serie, pero los coches de la versión superior tienen llantas de 20 pulgadas.

especificaciones del seat cupra

El León Cupra R ST se ha convertido oficialmente en el coche de producción más rápido de Seat, con un paquete de adaptación opcional aprobado por Abt que aumenta la potencia del coche de 296 CV a 365 CV.

El Cupra R ST se basa en el reciente León Cupra R de gama alta y utiliza el mismo motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2,0 litros y la caja de cambios DSG de siete velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y un tiempo de 0 a 100 km/h de 4,9 segundos.

El paquete de adaptación de Abt, que añade 500 libras al precio de catálogo del coche, reduce el tiempo de sprint a 4,5 segundos. Los detalles de Abt en la placa trasera lo diferencian del coche de serie. Un total de 150 coches llegarán al Reino Unido.

Mientras que el Cupra R con portón trasero era sólo de tracción delantera, el ST familiar utiliza un sistema de tracción a las cuatro ruedas, con sutiles ajustes en la inclinación de las ruedas en ambos ejes para mejorar la calidad de marcha y la velocidad en las curvas.

Al igual que la versión con portón trasero, el R ST se distingue del resto de la gama del León por su acabado exterior en cobre y el uso de fibra de carbono en el splitter delantero, los retrovisores, los faldones laterales y el difusor trasero. Los frenos Brembo de alto rendimiento se sitúan detrás de las llantas de aleación de 19 pulgadas, mientras que las cuatro puntas de escape insinúan el potencial de rendimiento del modelo.

cupra formentor de caballos

CUPRA significa «Cup Racing», porque SEAT ha participado con éxito en la popular serie de turismos TCR. Con 350 CV (257 kW), los coches de carreras de la serie alcanzan un 17 por ciento más de lo que consigue la versión de serie del León CUPRA R Sportstourer, muy bien motorizada. Con la tracción 4Drive y la transmisión DSG, logra incluso 300 CV (221 kW) en el modelo de producción.Pero estamos llevando al «station racer» al mismo nivel en este sentido.  Tras la actualización, el León CUPRA R Sportstourer lleva a la carretera un par motor de 440 Nm en lugar de 400 Nm y 350 CV (257 kW), que se realizan con la unidad auxiliar ABT Engine Control. Los valores de aceleración y velocidad máxima tras la actualización son impresionantes. Domina el sprint estándar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, y sólo a 260 km/h se detiene la aceleración.Los muelles de suspensión ABT garantizan la diversión en las curvas y un aspecto aún más deportivo. Acercan al deportista a la carretera, 20 milímetros delante y 15 detrás.

Un verdadero rey en la clase compacta del León de Seat es el León Sportstourer Cupra 300 Carbon Edition, limitado a 300 unidades.  Y no sólo porque esta versión es la más grande del Seat León Cupra, con una longitud de 4,55 m. Con sus aditamentos de fibra de carbono y su doble salida de escape, el «León español» también se convierte en un auténtico reclamo, que además subraya la enorme potencia de 370 CV (272 kW).  Se trata de una enorme ganancia de potencia de 70 CV y 51 kW en comparación con el modelo original de Seat, que se ve reforzada por la unidad de control del motor ABT especialmente desarrollada por ABT a partir del león, que por lo demás no es precisamente manso.

especificaciones del seat cupra r

Tu CUPRA viene equipado con sensores delanteros y traseros para eliminar las conjeturas de tus maniobras. Activa el Park Assist y tu coche escaneará los espacios por los que pasas, determinando si es adecuado para aparcar, entonces tomará el control de la dirección automáticamente, calculando la mejor aproximación para aparcar en paralelo o retroceder en lugares estrechos. Las instrucciones en la pantalla te guían perfectamente en la posición mientras controlas la velocidad y el frenado.

El León CUPRA ha sido galardonado con 5 estrellas por Euro NCAP, el organismo europeo de evaluación de la seguridad de los automóviles. La inspección de seguridad y las pruebas de choque fueron algunas de las evaluaciones realizadas. El CUPRA León recibió la máxima calificación, mostrando una excelente tecnología de seguridad y protección en todos los aspectos.

El CUPRA León ha sido galardonado con 5 estrellas por Euro NCAP, el organismo europeo de evaluación de la seguridad de los automóviles. La inspección de seguridad y las pruebas de choque fueron algunas de las evaluaciones realizadas. El CUPRA León recibió la máxima calificación, mostrando una excelente tecnología de seguridad y protección en todos los aspectos.

Gestiona tu CUPRA con un servicio que mantiene el control de tu coche al 100%, desde donde estés. CUPRA CONNECT incorpora una serie de soluciones para responder a los retos de la vida moderna. El Acceso Remoto permite una total transparencia sobre el estado de tu vehículo a través de tu smartphone. El sistema de infoentretenimiento en línea proporciona actualizaciones del tráfico en tiempo real y optimiza tu ruta sobre la marcha. Mientras que las funciones de Seguridad y Servicio hacen que sea más rápido y fácil contactar con los servicios de emergencia en situaciones de urgencia.