Llevar coche a gran canaria

0 Comments

Llevar coche a gran canaria

Llevar coche a gran canaria del momento

importar un coche a fuerteventura

Cuando vea los precios de los coches de segunda mano en Gran Canaria probablemente pensará en importar un coche mucho más barato de la Europa continental o del Reino Unido. Aunque en general puede ser más barato importar un coche, hay muchos costes involucrados en la importación de un coche a las Islas Canarias y debe considerarlos cuidadosamente antes de traer su coche aquí.

Lo primero que debe saber es que cuando se importan bienes a las Islas Canarias, éstas no se consideran parte de España, por lo que cualquier consejo tomado de las empresas españolas no será aplicable a Gran Canaria, esto es particularmente importante para el impuesto de importación. En España para algunas mercancías no se debe pagar el impuesto de importación, para las Islas Canarias sí.

Sin embargo, si usted ha sido propietario del coche durante algún tiempo y usted es un nuevo residente en Canarias se le permite una importación única de sus bienes y el impuesto de importación no se paga. Deberá obtener un documento de la autoridad local de su país de origen antes de salir para demostrar que ha estado viviendo allí. Esto, junto con los documentos locales, demostrará su exención del impuesto de importación.

alquiler de coches en gran canaria

¿Acaba de llegar a Gran Canaria? ¿Está en el aeropuerto y quiere desplazarse en transporte público? Si acabas de llegar a la isla y necesitas llegar a tu alojamiento, puedes hacerlo tanto en transporte público como en coche de alquiler. Te lo ponemos fácil.

Si decides moverte por Gran Canaria en transporte público, puedes coger las guaguas de la compañía Global, que operan por toda la isla. En la capital, Las Palmas de Gran Canaria, puede coger los autobuses locales. También, de nuevo en la capital, puede hacer un recorrido en la guagua turística.

Autobús número 60: Aeropuerto de Gran Canaria – Las Palmas de Gran CanariaBus número 91: Playa del Cura – Las Palmas de Gran CanariaBus número 66: Aeropuerto de Gran Canaria – Faro de MaspalomasBus número 90: Telde – Faro de Maspalomas

Socomtaxiwww.socomtaxi.com (+34) 928 154 777La empresa ofrece estos servicios mediante reserva: Taxis adaptados para sillas de ruedas y taxis para discapacitados, vehículos disponibles para hasta siete personas, sillas de coche para bebés y pago con tarjeta de crédito.

conducir en gran canaria

Hay muchas empresas que ofrecen alquiler de coches en Gran Canaria. Puede reservar en línea, en su agencia de viajes, en el aeropuerto después de llegar aquí, o incluso en la recepción de su hotel.    El acceso a la autopista GC-1 en dirección a la capital (Las Palmas de Gran Canaria) o hacia el sur (Playa del Inglés, Maspalomas, Puerto Rico, etc.) está claramente señalizado, y es muy fácil de acceder desde el aeropuerto. Recuerde que se conduce por la derecha (esto es para los que vienen del Reino Unido).

Reserve con antelación: Gran Canaria tiene una temporada muy, muy ocupada durante todo el año. Por lo tanto, hay escasez de coches disponibles para alquilar. Aunque las empresas de alquiler de coches están aumentando su flota, hay ciertas semanas de gran afluencia en las que no hay nada disponible.  2)

Reserve online para conseguir las mejores ofertas: Recomendamos Rentalcars.com, donde puede comparar muchos alquileres de coches en Gran Canaria en tiempo real, y elegir las mejores tarifas. También puede utilizar este sitio para cualquier otra ciudad del mundo, y los resultados que aparecen le permitirán ahorrar hasta un 15% en comparación con la reserva con operadores turísticos, o agencias de viajes. Para un servicio más personalizado, nuestro amigo Víctor estará encantado de atenderle.3)