Modificar sonido escape coche

0 Comments

Modificar sonido escape coche

310013818 slp performan

Antes de entrar en materia, debemos entender cómo se genera el sonido del coche en primer lugar. Verás, para generar potencia, tu coche crea una combustión mezclando aire y combustible en la cámara de combustión.

La idea detrás de una toma de aire frío es que si el coche aspira aire más frío, entonces el rendimiento del coche puede mejorar. El aire más frío es más denso y contiene más oxígeno, lo que ayuda a crear una combustión más potente.

La toma de aire frío redirige la forma en que tu coche toma el aire. En lugar de tomar el aire caliente dentro del vano motor, una toma de aire frío toma el aire más frío por debajo del vano motor, más cerca de las ruedas. Además, la toma de aire frío es más abierta y menos restrictiva que la toma de aire original. Esto significa que puede entrar mucho más aire en el motor cuando se conduce.

Sorprendentemente, el aumento del flujo de aire también repercute en el sonido de tu coche. Escuche este vídeo a partir del minuto 3:59 para oír exactamente de lo que estoy hablando. Una toma de aire frío es personalmente mi mod de rendimiento favorito debido al sonido que produce.

Efectos sonoros de los escapes de los coches

Search For Used CarsCambridgeshire Constabulary causó furor en la red cuando anunció la semana pasada que había adquirido dos equipos de control de sonido de última generación para perseguir los escapes ruidosos. La fuerza dijo que se centraría en las áreas y cruceros de puntos calientes, con los automovilistas que pueden ser objeto de un aviso de sanción fija de 50 libras por no mantener el sistema o el uso de un vehículo con un sistema alterado o el ruido excesivo.

Aunque la policía se centra en los puntos conflictivos y los cruceros y es poco probable que se dirija específicamente a los clásicos, la preocupación es que los coches más antiguos no cumplan ese objetivo, ya que nunca fueron diseñados para ello. Para complicar aún más la situación, cuando un coche se somete a la homologación de tipo individual (IVA), como es el caso de ciertos coches de kit, radicalmente modificados, reconstruidos o importados, por ejemplo, el límite es de 99 decibelios. Sin embargo, la mayoría de los coches de más de 10 años no necesitan homologación, incluidos los importados, por lo que es poco probable que el propietario de un coche clásico sepa con certeza el volumen de su escape.

Cómo hacer que el escape suene deportivo

Antes de avanzar en la realización de estos cambios, debes considerar si es una idea práctica. Probablemente ya lo sepas, pero existen leyes sobre el nivel de ruido que puede tener tu coche. Si no tienes un silenciador suficiente para silenciar tu escape, es posible que tengas problemas con la policía. Podrían multarte si estás conduciendo tu coche por la carretera y se vuelve demasiado ruidoso, así que ten en cuenta todas las cosas antes de saltar el arma en este asunto.

Las puntas de escape son capaces de actuar como un amplificador de sonido para su coche. Vienen en muchos estilos diferentes y pueden tener un aspecto muy bonito. A algunas personas les gusta ir por este camino simplemente porque añade un poco de atractivo estético al coche sin que cueste demasiado dinero. Si desea obtener el mayor sonido posible, comprar una punta de escape con extremos acampanados de doble pared funcionará muy bien.

El fabricante de su vehículo puede ofrecer turbocompresores que harán que su escape suene mucho más fuerte de lo que lo hace actualmente. La ventaja de utilizar turbocompresores es que también mejorarán significativamente el rendimiento de su vehículo. Sin embargo, no todos los vehículos van a ser compatibles con los turbocompresores. Esto sólo será una opción si la marca y el modelo de su coche son compatibles con un turbocompresor.

Resonador

¿Qué opinan de un sistema de ajustes de escape para coches? Un ajuste para cambiar el sonido de su coche. Para que el coche sea más ruidoso, suene más alto o suene extremadamente profundo. ¿Algo así como un mezclador de sonido de escape personalizado? Sería una gran idea y Forza no tiene que pagar las licencias a todas las empresas de escape personalizados y marcas registradas, porque construimos nuestros propios sonidos del coche.Editado por el usuario Viernes, 7 de octubre de 2016 8:44:23 PM(UTC)

Hmm, tal vez no un mezclador … Pero hombre, realmente me molesta que no han hecho esto o prestado mucha atención a los detalles al actualizar el sistema de escape en los coches, para cambiar realmente el sonido … Quiero decir … tenemos tantas marcas por ahí, seguramente podemos mirar a Flowmaster, Magnaflow, Milltek, Jetex y docenas más: http://www.demon-tweeks.co.uk/brandsSurely algunos de ellos estarían en juego para tener sus sistemas de escape de sonido representado en la franquicia de coches / carreras más grande jamás hecha? Sería la publicidad gratuita, como mínimo, «oh wow que suena bien, puedo conseguir que para mi coche real!» < ejemplo A.Sí, sería una tonelada de trabajo… pero incluso si sólo tienen un pequeño puñado selecto durante el próximo año o así… Realmente espero que lleguen a darse cuenta de lo importante que son las mejoras de sonido de las notas de escape para la sensación total de un coche modificado.